Macaco regresa a la tortuga Semilla a su habitat natural, el documental #SoySemillaMarina llega a más de 6 millones de personas

Macaco no sólo ha conseguido devolver a la tortuga que él mismo ha bautizado ‘Semilla,’ a su hábitat natural; el documental que retrata esta actuación ya supera las seis millones de visualizaciones en VEVO!

La serie ha superado las 350.000 visualizaciones en menos de un mes; una documental que da a conocer el trabajo de preservación y conservación de las tortugas marinas que arriban a las costas de Santa Marta, Colombia. Además, una intensa campaña en Twitter logró el respaldo de 200 cuentas en apoyo del hashtag #SoySemillaMarina, con la colaboración de artistas colombianos e internacionales.

Si todavía no lo has visto, haz click aquí!

Mientras tanto, Macaco continúa con su exitosa gira #HistoriasTattooadas por España, con actuaciones absolutamente memorables como la que realizó recientemente en Portugalete, donde logró congregar a más de 20.000 personas. Conoce las próximas fechas haciendo click en la sección CONCIERTOS de la web!