Macaco y Peanuts&Monkeys reciben el Premio Genio a la Innovación en Medios Sociales por Tattooiter

El pasado jueves, la app Tattooiter fue recononcida con el “Premio Genio a la Innovación en Medios Sociales” que otorga CMVocento a las iniciativas creativas de agencias y anunciantes en nuevos formatos en medios. Este premio se suma al “Premio Sol de Bronce a Mejor Uso de Medios Digitales” que le fue otorgado a esta aplicación en El Sol Festival en su ed. 2015 (Festival Iberoaméricano de la Comunicación Publicitaria).

Tattooiter, la primera app que transforma tuits en tatuajes fue concebida íntegramente por la agencia Peanuts&Monkeys como complemento perfecto para generar conversación y notoriedad alrededor del disco Historias Tattooadas de Macaco. Los “tatooits” se generan mediante un algoritmo que dibuja tatuajes únicos en función de las palabras que escriben los usuarios. Sólo hay que escribir un mensaje de hasta 140 caracteres y ver como las palabras se convierten en un secreto tatuado que se comparte via Twitter.

Crea tu propio tatooit haciendo click en  www.tattooiter.com! (Disponible en versión tanto para escritorio como para móvil)

Más sobre Tattooiter en https://youtu.be/kU0FWu9s00w.