Macaco anuncia nuevo álbum en 2018 y compone la canción de la película española “Toc Toc”

Durante los últimos meses Macaco no ha parado. Por un lado ha estado participando en algunos de los festivales más importantes de España y Latinoamérica antes de dar por concluida una gira, SOMOS SEMILLAS, que le ha llevado a recorrer durante estos 3 últimos años más de 20 países y 100 destinos.

En los dos últimos festivales que participó en América durante el mes de Julio (Selvamonos de Perú y Rock Al Parque de Colombia) pudo comprobar como una de las canciones de su último trabajo, COINCIDIR, había alcanzado una enorme repercusión y popularidad en todo el continente latinoamericano, cuyo videoclip suma ya mas de 30 millones de reproducciones en estos países gracias al efecto del boca oido.

También ha tenido tiempo estos últimos meses para lanzar dos proyectos bien diferenciados ligados a dos nuevas canciones:

– Por un lado el proyecto RED ALERTA, una canción de denuncia ante los inclumplientos de los compromisos adquiridos por la U.E. en materia de refugiados que compuso y produjo él mismo y para la que contó con la colaboración de Tote King, Green Valley y Aziza Brahim.

– Por otro lado ha compuesto, producido en interpretado el tema principal de la última comedia de éxito del cine Español, TOC- TOC, cuyo título recibe el mismo nombre que la película y que se está convirtiendo también en todo un éxito de radio. Además de la canción ha grabado un genial videoclip junto con la productora de la película, La Zona, en el que participan todos los protagonistas de la película que también se está convirtiendo en un fenómenos a través de YouTube.

Tras está intensa actividad, Macaco va a tomarse unos meses para dedicarse exclusivamente al trabajo en su nuevo proyecto discográfico. Si bien ya cuenta con un enorme cantidad de bocetos de canciones que formarán su nuevo proyecto, ahora toca dedicarse en profundidad a seleccionar material, completar el trabajo de composición y buscar los caminos del nuevo sonido que nos traerá en este nuevo proyecto. Así que… ¡permanece atento a las novedades!

Mira el vídeo de “Toc Toc” más abajo. Consigue la canción AQUÍ: