Decoración con paredes blancas
Las paredes blancas pueden parecer desganadas y sin vida, mas solamente lejos de la realidad. Con los fáciles trucos que te damos en este blog post de Macaco van a pasar a ser las protagonistas de la estancia que precises.
Agrega arte a la decoración de tus paredes blancas
El beneficio primordial de la decoración de paredes blancas es que son el cuadro idóneo para dar brida suelta a tu imaginación. Acá tienes ciertos consejos para inspirarte.
Primeramente, puedes dejarte llevar por la opción tradicional por antonomasia: los cuadros. Es muy simple vestir una pared con un cuadro o un conjunto de ellos que te agraden y encajen con tu estilo y personalidad.
No te limites a los cuadros de toda la vida: asimismo puedes colgar ilustraciones, fotografías o escoger entre las infinitas opciones gráficas como adhesivos o vinilos.
Seguidamente asimismo es buena opción el papel tapiz. Este género de papel de pared sirve para dar textura a la pared y si te aburres del patrón es sencillísimo mudar el diseño. Las opciones asimismo son inacabables en este campo.
Las mejores ideas para decorar tus paredes blancas
Una vez que hemos visto las modalidades que incluyen incorporar algo en la decoración de paredes blancas, puedes agregar asimismo elementos externos. O sea, puedes poner anaqueles y agregar plantas colgantes para un aspecto más libre que aporte lozanía y color a la estancia.
Los anaqueles y ménsulas son elementos auxiliares idóneos para crear composiciones con objetos ornamentales que ocasionen interés visual y completen una pared blanca que ya antes podría no haber llamado la atención. Puedes poner anaqueles o de forma directa una estantería a la que puedes incorporar los objetos que más te agraden como libros, fotografías, candelas, jarros, etc.
Finalmente, nos agradaría asimismo sugerirte otro elemento que puede pasar inadvertido mas que es realmente útil para decorar paredes en blanco de casa: las molduras y paneles. Se trata de objetos que dan carácter y un relieve armonioso a la pared poniendo poca cantidad de ellos. Las molduras cubren una pared en blanco mas no recargan tanto el entorno como otros elementos.