Afeitarse la cabeza está de moda: trucos para lucir impresionantemente sensual

A lo largo del dos mil veinte, este look fue de las mayores tendencias tanto para hombres para mujeres. El confinamiento fue para muchos la ocasión idónea para probar a afeitarse, y asimismo aprovechar para sanear el pelo. El no poder salir de casa fue el empujón idóneo para probar muchos peinados que no te atreverías a lucir.

Si bien se transformara en tendencia el año pasado, eso no quiere decir que no sea un look que siempre y en toda circunstancia está de tendencia. Y de esta manera es, muchos atletas, actores, cantantes… lucen la cabeza rasurada, y para muchos hombres es una garantía de éxito.

Además de esto, este look da la ocasión de hacerlo mismo en casa. Existen una enorme diversidad de máquinas concretas para la cabeza, con peculiaridades particulares a fin de que quede perfecto. Lo esencial es cotejar entre aquéllas que ofrece el mercado a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu necesidades.

Lo que debes tener en consideración al adquirir una máquina afeitadora para la cabeza es la frecuencia y el empleo que le quieras dar. Este es el punto que te va a dar la clave para inclinarte por una entre toda la pluralidad.

Sin duda, si el empleo será frecuente, para cerciorarte de que tu inversión sea rentable debes seleccionar un modelo de calidad. Las mejores máquinas están fabricadas con acero inoxidable, y eso quiere decir que son resistentes al agua y no crean óxido, un detalle bien interesante para ofrecer un largo tiempo de vida útil del producto.

Muchas de ellas llevan otro género de piezas y complementos para acrecentar la funcionalidad de la máquina, como por poner un ejemplo múltiples peines guía a fin de que puedas efectuar otro género de peinados.

Consideraciones para hacerte un corte rasurado

Si precisas persuadirte de la idea de rasurarte la cabeza, te damos una serie de apuntes que pueden resultarte realmente útiles a fin de que decidas si es el look que más te encaja.

Como hemos mentado, que está de tendencia desde hace muchos años es incuestionable. Es suficiente con ver a bastantes personas influyentes del planeta del cine, de la música y de los deportes que han optado por lucir la melena al ras. Muchos de ellos muy sensuales como Jason Statham, Zinedine Zidane o bien Maluma.

El actor Bruce Willis fue uno de los vanguardistas de este estilo. Indudablemente, su resolución fue un acierto, puesto que de ser un actor de serie aproximadamente conocido, al rasurarse comenzó a lanzarse su carrera en el cine. Su apariencia cambió y le ofreció la ocasión de efectuar una multitud de papeles bien interesantes.

Lo que es es cierto que bastantes personas están hechas para lucir la cabeza rasurada. Este look no luce igual en todas y cada una de las formas de cráneos ni encaja con cualquier personalidad. Es por esta razón que ya antes de pasarte la máquina, debes efectuar un pequeño examen de conciencia para saber si es lo tuyo o bien no.

Este corte tiene una serie de matices sicológicos que puedes valorar. Se asocia a un cambio en la vida, cerrar algún género de etapa o bien por el hecho de que deseas decantarse por un peinado más cómodo. Muchos son los hombres que comienzan a padecer calvicie o bien unas entradas pronunciadas y deciden que este estilo es el más práctico.

Puedes ir acortando el largo para ir viendo si te agrada el resultado, aun complementar tu look con una barba. La manera de la cabeza acostumbra a tener imperfecciones y esta opción alternativa está singularmente indicada cuando la coronilla no está absolutamente despoblada o bien para los hombres que tienen melenas oscuras, rebosantes, de pelo grueso e inclusive rizado.

Lo esencial es probar. Ver qué encaja con la manera de tu cráneo, con tu personalidad y si estás a gusto, terminar rasurando por completo.

Una moda que tiene mucha historia

Alén de tendencias, afeitarse el pelo uno mismo es un ademán que se remonta hasta la antigüedad.

Ya en el viejo Egipto, los sacerdotes se deshacían de todo el pelo por medidas de higiene, para sostener distanciados a los piojos. En otras etnias y religiones como el budismo, es un signo de devoción religiosa por el valor de sacrificar la propia vanidad. En ritos del hinduismo pasa del mismo modo, y en el islam es una práctica tradicional como culminación de la peregrinación anual a la Meca.

A un lado de la religión, asimismo ha sido considerado un símbolo de opresión. A los presos se les rasuraba la cabeza por higiene y para producir cierta pérdida de personalidad. Asimismo en la vida militar ha sido frecuente por cuestiones prácticas.

Por otra parte, afeitar el pelo a una mujer se ha entendido históricamente como un ademán de castigo. Mas en estos instantes, es un look que siente impresionantemente bien tanto a muchos hombres como a mujeres.