Analizamos a fondo la tablet Huawei Matepad 11

¿Buscas una Tablet de calidad y no quieres gastar demasiado dinero? Entonces la Tablet Huawei Matepad 11 es tu mejor opción; la prohibición de los servicios móviles de Google ni si quiera se nota en este dispositivo, así que podrás sacarle el mismo provecho que a cualquier otro modelo; gozarás de una increíble y satisfactoria experiencia de alto nivel. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final; te contaremos sus aspectos más destacados.

El diseño: Tamaño y materiales ideales

El apartado externo de Huawei Matepad 11 está muy bien pensado, el hardware es realmente impecable, se asemeja mucho a los modernos teléfonos de gama alta. En el apartado externo de este equipo encontrarás materiales de calidad, con formas ergonómicas y cada elemento muy bien pensado que solo se verá reflejada en la comodidad que sentirás cada vez que tomes la tablet en tus manos.

Apenas tiene un peso de 485 gramos y 8mm de grosor; por lo que además de un uso cómodo, podrás llevarla sin problemas a cualquier lugar con solo colocarla en tu mochila. En los laterales del diseño observarás los altavoces y un puerto USB-C integrado en la parte central del borde derecho.

En la zona superior observarás una zona imantada que sujetará el pen, y permitirá cargarlo; pues sí, esta tablet integra un excelente y cómodo pen que te permitirá dibujar, jugar o simplemente manejarla sin tener que tocarla con los dedeos. Adicionalmente posee tres micrófonos, botón de bloqueo, de volumen y una cámara en el marco superior.

La pantalla con panel 2K

Tal vez la única desventaja es que no cuente con un panel AMOLED, pero en definitiva para el precio, no tenemos quejas sobre la calidad que su pantalla de 11” ofrece, pues integra un panel IPS 2K con 120Hz que permite disfrutar de una excelente experiencia visual, desde la nitidez, el contraste de los colores y el brillo; cada acción tomada en la tablet tendrá una experiencia visual asombrosa.

En cuanto a colores, notarás un toque especial, pues emplea la paleta de color Harmony, aumentando la calidad de la experiencia con tonalidades muy acertadas y vivas. En general es una tablet potente, con excelente estética.

Apartado interno

Se trata de una tablet completamente apta para trabajo; Huawei Matepad 11 entre sus especificaciones internas integra un potente procesador Snapdragon 865 Qualcomm que te permitirá utilizar aplicaciones corrientes como word, navegadores de internet, herramientas de diseño, dibujo y casi cualquier aplicación destinada al diseño gráfico; incluso si planeas usarla para jugar videojuegos, le sacarás mucho provecho.

Esta fabulosa Tablet viene con una función de multiventana que te permitirá usar hasta 4 aplicaciones al mismo tiempo, todas ejecutándose sin enlentecer el desempeño del equipo; muy similar al funcionamiento que Windows ofrece. Y si aún no te convence, tal vez lo haga saber que podrás compartir la pantalla con otros monitores para mejorar la experiencia de uso; con esta tablet, un portátil pasará a segundo plano.

Lo mejor de todo es que huawei matepad 11 precio es realmente accesible, ronda los 300 euros, cumple con todas las funciones de un ordenador y definitivamente es mucho más portable, no notarás la diferencia.

La tecnología Huawei siempre representa una compra acertada, ofrece la mejor calidad, al mejor precio y con especificaciones modernas que se adaptan a las necesidades del usuario del siglo 21, que está en constante movimiento y que necesita equipos versátiles que le ayuden a sacarle partido a cada una de las tareas de la vida diaria. No queda duda que adquirir esta tablet te facilitará la vida notablemente. ¡Dale una oportunidad hoy!