Aprender música

quiero tocar música

Cuando pensamos en aprender música lo vemos fácil y pensamos solo en la idea principal, donde se basa todo es en saber cantar, aprender algo de solfeo o saber leer partituras. Pero, ¿solo eso?, ¿tener una voz melodiosa basta para decir que lo sabemos todo sobre música? A medida que buscamos información sobre academias, institutos o …

Leer másAprender música

Aprender a tocar el Ukelele

tocar ukelele

En muchas ocasiones se escuchan canciones que en su melodía tienen sonidos particulares, entre ellos se puede encontrar el Ukelele, y una vez que se menciona ese intrumento, para algunos se genera la inquietud sobre cómo aprender a tocar el ukelele. El Ukelele es una guitarra pequeña con un sonido muy especial, y proviene de …

Leer másAprender a tocar el Ukelele

Aprender a tocar la flauta

aprender flauta dulce

La flauta es un instrumento muy melodioso, que pueda llevar a la persona que interpreta una canción a experimentar un momento muy gratificante. Para un gran número de músicos se trata de un instrumento que con dedicación y empeño se puede aprender rápidamente, por lo que es común conocer a alguien que quiera aprender a …

Leer másAprender a tocar la flauta

Aprender a tocar el piano

aprender piano

Uno de los instrumentos más hermosos es el piano, ya que se trata de un instrumento de cuerda percutida y se compone de una cantidad de cuerdas de tipo metálicas que tienen diferente diámetro y longitud, las cuales se distribuyen de mayor a menor en una caja de resonancia. A muchas personas les interesa, ya …

Leer másAprender a tocar el piano

Aprender a tocar la guitarra

Es uno de los instrumentos que para muchos es muy romántico, que se conoce como Guitarra, ya que permite interpretar canciones del género de bolero, pasajes o vals que acompañado con letras melodiosas, puede convertirse en un número musical muy romántico para las personas que la escuchan, por lo que para muchos es de interés …

Leer másAprender a tocar la guitarra

Aprender a cantar

aprender canto

Muchas veces se piensa que no todas las personas pueden cantar y resulta que de acuerdo a los expertos sí es posible porque si una persona tiene voz, es cuestión de entrenarla y educarla, si en un principio no es afinada, y así aprender a cantar. Por lo tanto, para aquellas personas que desean aprender …

Leer másAprender a cantar