La pantalla sería de cuarenta y nueve pulgadas
MSI trabaja en el lanzamiento de un nuevo monitor gaming cuyo diseño va a ser alargado y enorme al tiempo. Se trata del PROJECT 491C, que resalta por el hecho de que va a ser el primer monitor super ultra ancho con tecnología QD-OLED de la compañía.
La compañía taiwanesa publicó en Twitter una imagen que muestra el diseño de su próximo monitor de gama premium que va a tener un panel encorvado y el que va a estar destinado al segmento de los juegos para videoconsolas, los que se van a poder gozar al límite con experiencia inmersiva.
The world’s FIRST super ultra-wide curved gaming monitor, with a 240Hz QD-OLED panel, is out there to ensure you enjoy a viewing experience far better than anything you’ve had before. Get ready for CES2023 for the debut of our Project 491C. #MSIxCES2023 #InnovationAward pic.twitter.com/tbTC8ognaD
— MSI Gaming (@msigaming) November veinticuatro, dos mil veintidos
MSI no ha dado muchos detalles sobre su nuevo monitor, solo nos ha mostrado el diseño, como el nombre oficial, que es PROJECT 491C, y asimismo se ha revelado que el panel va a ofrecer una frecuencia de actualización de doscientos cuarenta Hz y su tamaño podría ser de cuarenta y nueve pulgadas.
Este tamaño pondría al nuevo monitor de MSI a la altura de otros monitores que hoy día se hallan en el mercado, como el Odyssey G9 de Samsung. Se espera que este dispositivo sea anunciado oficialmente a lo largo del CES dos mil veintitres en Las Vegas.