Aspire Vero, el nuevo portátil de Acer que es afable con el medioambiente

Aspire Vero ya está libre desde seiscientos noventa y nueve dólares americanos

Con el lanzamiento oficial de Windows once, múltiples fabricantes de computadoras han empezado a enseñar sus mejores apuestas para intentar atraer nuevos clientes del servicio. Tal es el caso de Acer, quien anunció su nueva notebook, la que se distingue por estar fabricada con plástico reciclado, se trata de la Acer Vero.

Esta computadora portátil es la primera en centrarse en la sostenibilidad, en tanto que está construido con plásticos reciclados artículo consumo (PCR), o sea, de otros dispositivos que cumplieron con su vida útil y fueron reciclados, por lo que, se empleó para fabricar las tapas del teclado y el chasis.

Acer asegura que el treinta por ciento de todo el cuerpo del portátil está hecho con los plásticos PCR, al tiempo que las tapas del teclado se emplean alrededor del cincuenta por ciento de la PCR. Del mismo modo, asimismo se empleó envases cien por ciento reciclables que se utilizaron para fabricar la funda de la computadora y la protección del teclado, así como el ochenta y cinco por ciento de materiales reciclados usados para la caja de cartón.

En lo que se refiere a sus especificaciones, la Acer Aspire Vero tiene una enorme pantalla de ciento cincuenta y seis pulgadas con determinación Full HD. Interiormente, el hardware está impulsado por el procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe y quinientos doce GB de almacenaje SSD.

Otros detalles que tiene el equipo es soporte de Wi-Fi seis, puerto USB-C, 2 puertos USB-A y un puerto HDMI veinte.

La Aspire Vero va a estar libre a un costo inicial de ochocientos noventa y nueve dólares americanos en su versión de dieciseis GB de RAM con quinientos doce GB de almacenaje y chip Core i7, al tiempo que la variación de menor costo con un Core i5, ocho GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje SSD se va a vender por seiscientos noventa y nueve dólares americanos.