Millones de turistas visitan cada año Florida para disfrutar de su variedad de atracciones recreativas. Como el estado se caracteriza por un clima cálido, es un excelente destino para pasar el invierno. Si estás pensando en visitar Florida en tus próximas vacaciones, incluye estas seis atracciones que seguramente te encantarán.
1. Busch Gardens Tampa
Es uno de los lugares más famosos de Tampa. Alberga una enorme variedad de animales procedentes de todos los continentes, lo que lo convierte en uno de los mayores zoológicos de Norteamérica. Leones, tigres, elefantes, jirafas, orangutanes, pingüinos y gorilas son solo algunas de las especies que se encuentran aquí. Los visitantes pueden ver estos animales de cerca a través de recorridos tipo safari.
¿Deseas alquilar un vehículo para desplazarte por la ciudad y otros destinos de Florida? Excelente idea, solo ten presente que, en esta y otras urbes del estado, el tráfico puede fluir con lentitud en las horas pico y durante los fines de semana. Y si llegaras a sufrir algún percance en la carretera, te sugerimos recurrir a un abogado de accidentes carro en Tampa.
2. Distrito histórico de Miami
El distrito Art Decó, junto a Miami Beach, alberga impresionantes edificios restaurados de los años 30 y 40. Muchos de estos locales siguen funcionando como hoteles, restaurantes y condominios, y son frecuentados por miles de viajeros cada año.
3. Walt Disney World
Walt Disney World es una de las atracciones turísticas más populares de Florida. Este enorme complejo turístico es visitado cada año por millones de personas. Consta de cuatro parques temáticos: Hollywood Studios, Animal Kingdom, Magic Kingdom y Epcot. Además, es la sede de los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.
4. Parque Nacional Everglades
Es un importante ecosistema de pantanos que preserva la vida de caimanes, ciervos, cocodrilos, manatíes, nutrias, panteras y tortugas, entre otras especies. Aquí se pueden realizar paseos en hidroavión por sus amplios y poco profundos ríos que comienzan a fluir en el lago Okeechobee y desembocan en la bahía de Florida.
5. SeaWorld
En este parque de diversiones de Orlando, todo gira en torno a la vida marina. El espectáculo principal está protagonizado por delfines y ballenas. Y las presentaciones de los patos, las nutrias y los leones marinos completan la cartelera. SeaWorld también es el hogar de la montaña rusa Mako, una de las más rápidas del mundo, y de la montaña acuática Viaje a la Atlántida. Aquí también podrás apreciar la exhibición Antártida: el imperio del pingüino y aprender todo sobre el hábitat y la conservación de esta célebre especie.
6. Universal Studios
Tienes que visitar este complejo antes de regresar a tu hogar. Muchos turistas aseguran que ofrece una experiencia superior a Walt Disney World, y eso es mucho decir. Sus principales atracciones son los simuladores en tres y cuatro dimensiones, el parque acuático Volcano Bay, el parque temático Diagon Alley, inspirado en el universo de Harry Potter, y el complejo de entretenimiento CityWalk.
Está claro: el estado de Florida tiene mucho que ofrecerte. Si lo conviertes en tu centro de operaciones al visitar Estados Unidos, no tendrás la más mínima oportunidad de aburrirte.