Bip tres y Bip tres Pro, los nuevos relojes inteligentes de Amazfit son oficiales

Su costo empieza en los cincuenta y nueve y noventa y nueve dólares americanos

Tras haber estado libres en ciertos países, ahora los nuevos relojes inteligentes de Amazfit se han lanzado a nivel del mundo oficialmente, por lo que su comercialización se extiende a más países. Los wearables se tratan de dos modelos, el Bip tres y Bip tres Pro cuya única diferencia entre los dos modelos reside solamente en la incorporación de GPS en la variación Pro.

Los dos relojes tienen pantalla TFT de uno con sesenta y nueve pulgadas con una resolución de doscientos cuarenta x doscientos ochenta pixeles. A bordo hallamos un rastreador BioPuer biométrico de dos PPG, con sensor de pulso, saturación de oxígeno en sangre y seguimiento de los niveles de agobio.

De la misma forma incluyen rastreador de actividad, con más de sesenta modos deportivos compatibles. Las baterías de los dos wearables son de doscientos ochenta mAh y alcanzan hasta catorce días de autonomía.

Los dos relojes tienen certificación para resistencia a salpicaduras y sudor y se conectan mediante la aplicación Zepp a cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android siete de ahora en adelante o iPhone con iOS 12+. Amazfit Bip tres llega al mercado en negro, azul, rosa, al paso que el Bip tres Pro viene en negro, rosa y crema.

Los costos empiezan en cincuenta y nueve y noventa y nueve dólares estadounidenses para el Bip tres y desde sesenta y nueve y noventa y nueve dólares americanos para el Bip tres Pro. Ya están en venta en Amazon.