Black Shark 4s y Black Shark 4s Pro ya tienen data de presentación

Black Shark 4s Pro va a ser presentado a fines de este año

La submarca de Xiaomi, Black Shark, por último anunció la data de presentación de sus nuevos móviles para gamers, los que van a llegar al mercado como Black Shark 4s y Black Shark 4s Pro.

Va a ser el próximo trece de octubre cuando la compañía va a dar a conocer su próxima generación de teléfonos inteligentes dedicados para juegos móviles, que se vanaglorian de ser uno de los equipos más potentes de su segmento. Diríase que los dos modelos van a estar impulsados por el procesador Snapdragon 888+.

Además de esto, van a tener una enorme pantalla con marcos sólidos cuyo panel aceptará una frecuencia de actualización de 144Hz, como soporte para carga veloz de 120W, que va a cargar la totalidad de la batería en menos de quince minutos.

Fuentes próximas a la compañía aseguran que tanto el Black Shark 4s como el Black Shark 4s Pro van a ser equipos que van a funcionar de forma perfecta para el juego multijugador online MOBA, asimismo conocido como King of Glory. Este juego está libre para Android y iOS.

Se espera que el Black Shark 4s este impulsado por el Snapdragon 888+, con pantalla de 144Hz, carga veloz de 120W y batería de cuatro mil quinientos mAh. Probablemente estos nuevos dispositivos sean presentados a fines de este año.

Fuente: ithome