Que te inviten a una boda, aparte de ser algo para festejar, es una cosa que te fuerza a comenzar a meditar en el look que llevar. Toca comprobar el guardarropa, revisar vestuario, echar una ojeada a las tendencias, meditar en colores, en prendas, en protocolos y hasta en códigos de etiqueta. Toca comerse la cabeza. ¿O tal vez no? Tenemos múltiples ideas para convidadas que te ayudarán a lucir excelente en las bodas de dos mil veintidos.
¿Te resulta interesante? Puesto que solo debes continuar leyendo.
seis ideas para tener el look de convidada perfecto en las bodas de dos mil veintidos
Las tendencias de colores y estilos del año en curso marcan líneas clarísimas en el momento de elegir vestidos verano dos mil veintidos. Mas, ¿y en qué momento se trata de vestir para una boda? Los protocolos y las costumbres limitan las opciones, como las temperaturas en el caso de ir a una boda de verano, ¡o de invierno! Si te han convidado a alguna boda este año y no se te ocurre qué ponerte, despreocúpate. Te daremos la ayuda que precisas.
Te vamos a facilitar hasta seis ideas de looks de convidadas para las bodas de dos mil veintidos. Conjuntos a la par de las tendencias, mas asimismo con estilo propio y propuestas únicas. Además de esto, a fin de que sepas bien de qué manera elegir, te damos múltiples consejos extra que probablemente te van a venir de perlas. ¡No habrá boda que se te resista!
Bodas de día
Para las bodas de día hay una regla esencial a tener claro: nada de vestidos largos. A menos que vayas a ser la madrina, dama de honor o hermana del novio o de la novia, debes eludir esta clase de vestido por todos y cada uno de los medios. Es cuestión de estilo, mas asimismo de protocolo y de comodidad. Lo mejor en estos casos es que lleves algún vestido de tipo coctel o midi al que rematar con un buen tocado.
Este año además de esto se llevan los monos y los trajes de chaqueta para mujer. Son una alternativa bastante interesante y elegante que podéis llevar sobre todo en bodas que no sean demasiado calurosas. Además de esto, se pueden conjuntar sin inconvenientes con tocados, si sois genuinas amantes de estos accesorios. ¿Y con las pamelas? Eso mejor dejarlo para los vestidos que hemos citado ya antes.
Dicho esto, ¿unas cuántas ideas de look para convidadas en bodas de día? ¡Marchando! Puedes jugar con estampados en tonos verdes y blancos para vestidos ajustados, rematados con accesorios en tonos rosa claro y agregando unos pendientes en tonos neutros para rematar el look. Otra alternativa bastante aconsejable es apostar por el traje de chaqueta: botones dorados, pamela en tonos tierra y traje rosa te van a dar un look muy formal, mas enormemente muy elegante.
¿Alguna idea más? Evidentemente. Si te toca ser madrina y hay que vestir de largo, no tengas temor a probar con vestidos en tonos azules claros a los que acompañar con complementos en tonos pastel, sobre todo en rosa. No fallan, y más si escoges una buena pamela para rematar el look. Vas a despilfarrar clase y estilo, mas sin sobrepasarte.
Bodas por la noche
Llega el turno de charlar de las bodas a la noche, las más frecuentes en temporadas calurosas, en las bodas de verano. En estas ocasiones sí es la tuya, acá puedes lucir vestido o falda larga sin temores, sin regirte por limitaciones de protocolo. Lo más conveniente es que escojas algo con el largo justo para quedar a ras de suelo. Longitud idónea para que tu conjunto se ensalce y muestre todo el potencial que tiene.
De la misma manera que sucede con las bodas de día, acá asimismo tienes el extra de poder utilizar los monos o aun los trajes. Eso sí, debes tener clarísimo que en las bodas a la noche hay que eludir por todos y cada uno de los medios las pamelas y los tocados. Esas quedan para las bodas de día. Acá la clave no es otra que lucir un buen peinado, un recogido de primera o aun una impresionante melena larga. Tú decides, mas deja que tu pelo se luzca tanto como merece.
En lo que se refiere a ideas de look más específicas para convidadas en bodas a la noche, no hay nada como los infalibles vestidos largos y colorados. Salvo solicitud expresa de la novia, no te cortes en llevarlos y en rematar con unos buenos tacones y complementos en color negro. Esta es la combinación de la elegancia, de la noche, es la que jamás falla.
¿Deseas más ideas? Este años los tonos verdes y tierra se llevan mucho, como los azules marinos. Un traje en rosa palo queda excelente, del mismo modo que uno en azul marino, fácil y muy elegante. Asimismo pueden ser buena idea los vestidos de gasa en color negro. Ideales para cuando el calor aprieta, muy elegantes y muy cómodos.