El cierre de pasion.com multiplica las pajas por teléfono

Un cambio legislativo en España se carga los prostíbulos y cierra para siempre la mítica web de contactos para adultos pasion.com

Un cambio legislativo histórico termina con la prostitución persiguiendo y castigando a los clientes, ninguna persona podrá ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero. Se termina así con la industria que hasta ahora permitía la publicidad de prostitutas y club de alterne, así como su actividad.

Páginas webs de contactos para adultos como la conocida “pasion.com” han cesado su actividad ante la aprobación de la Ley del Solo SI es SI.  Después de siete años en funcionamiento y con más de 8.000.000 millones de usuarios activos, pasion.com cierra para siempre la web de contactos más famosa de España.

No se sabe todavía si por los cambios normativos que han llevado al cierre de los prostíbulos y a prohibir la prostitución en España, las llamadas a líneas de pajas por teléfono han crecido exponencialmente en las últimas semanas y su demanda, sigue en aumento.

La paja telefonica, un servicio de moda

Los servicios de sexo telefónico para adultos tan conocido en los años 90 siguen atrayendo a miles de personas cada día por seruna manera efectiva y rápida de llegar al orgasmo con desconocidos, esta situación de anonimato y privacidad lleva a conversaciones calientes sin compromiso donde la gente se expresa libremente y confiesa fantasías sexuales que probablemente nunca reconocerían a su pareja.

Y está muy bien, no tienes por qué contarlo todo, el ser humano tiene fantasías, unas más pervertidas que otras pero al final, son nuestras y en muchos casos no queremos compartirlas en nuestra relación. Gracias a los servicios de pajas por teléfono podemos confesar y hablar sin censuras de todo el morbo que llevamos dentro.

Las llamadas calientes pueden realizarse desde cualquier lugar, necesitarás disponer de un teléfono y de saldo suficiente, la línea erótica gratis no existe, pero puedes comprar bonos con MINUTOS GRATIS en la línea erótica visa. Podrás llamar solo o en pareja y puedes hablar tanto con chicos como con chicas.  

Las líneas eróticas no son número de putas

Debes tener claro que las líneas eróticas no tienen nada que ver con la prostitución, no son teléfonos que sirvan para contratar servicios al margen de la llamada erótica. Tampoco pueden confundirse con números de putas.

Los números de paja telefónica se reconocen fácilmente por su numeración, comienzan por 803 y su funcionamiento está regulado por ley.

La duración máxima de cada llamada es de 30 minutos. Puedes colgar en cualquier momento, solo pagarás por minuto vencido. Las tarifas varían según el prestador.

Pueden distinguirse diferentes tipos de líneas de pajas por teléfono según el público al que se dirijan, entre ellas, podemos destacar.

·         La línea erótica de maduras, sólo encontrarás mujeres maduras con experiencia

·         La línea erótica gay: De chicos para chicos.

·         La línea erótica carrusel, para elegir la chica que más te guste

·         La línea erótica trans, especialmente de mujeres (con sorpresa)

No podemos asegurar que la explosión de las líneas de paja por tlf se deba a la prohibición de la prostitución en España, pero que duda cabe que ante la necesidad de sexo en un momento concreto, una buena paja por teléfono puede ser la solución.  No sabemos si las líneas eróticas han vuelto para quedarse o al igual que ocurriera en los 90, su uso terminará decayendo, pero lo que está claro es que a partir de ahora, muchos van a sumarse a esto de la paja telefónica.