cinco tratamientos de belleza para prepararte para la llegada del verano

Cuando nos queramos dar cuenta, el verano va a haber hecho acto de presencia. Las semanas anteriores, son semanas en las que todos procuramos algunos tratamientos para lucir lo mejor posible a lo largo de esa temporada del año. Por tal motivo, desde Treatwell y Uala, han compendiado una serie de tratamientos eficientes para lucir tipazo este año.

Criolipólisis

Este tratamiento lo que deja es reducir la grasa anatómico a través de un aparato que actúa sobre las zonas localizadas del cuerpo. Merced a la acción del frío, se logra reducir la adiposidad localizada. La «congelación» a la que se someten las células grasas desencadena un proceso llamado lipólisis que el organismo suprime a través del sistema linfático. En la zona tratada se generará un enrojecimiento y una sensación de mayor sensibilidad, que tenderá a desaparecer en pocas horas. Los primeros resultados, no obstante, comienzan a ser perceptibles en quince o bien veinte días.

Radiofrecuencia facial

Este tratamiento está ideado para aquellas personas que tienen una ligera relajación de los tejidos faciales, en tanto que tiene un efecto lifting y ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina. Se fundamenta en la capacidad de las ondas de radio para producir calor. El efecto térmico favorece la vasodilatación, mejora la circulación sanguínea, reduce la retención de líquidos y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.

Presoterapia

es un tratamiento consistente en aplicar presión en la zona a tratar, en general las piernas, para disolver los depósitos de grasa, reducir la celulitis y oxigenar los tejidos para una mejor circulación sanguínea. ¿Costo medio? veinte euros por una sesión.

Maderoterapia

Conocido como de los mejores tratamientos para suprimir celulitis y fortalecer el cuerpo, ayuda asimismo a reducir los niveles de agobio, activar la renovación celular, reafirmar y modelar el contorno anatómico y combatir diferentes dolores como el de espalda o bien cuello. Este procedimiento natural lo puedes localizar por menos de cuarenta euros.

Botox

Sí has oído bien, botox pilífero. Mas esta vez no se inyecta, consiste en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. Merced al botox te vas a olvidar del encrespamiento, aparte de remozar el pelo desgastado y rompible. El prodigioso tratamiento está libre en las dos aplicaciones por cincuenta euros.