Todo sobre circuito a medida por Marruecos

No siempre es necesario esperar por las vacaciones para disfrutar de una buena escapada a un sitio hermoso y exótico. Por ello es conveniente conocer todo sobre los circuitos a medida por Marruecos, donde con solo un fin de semana se podrá vivir la magia de esta tierra africana.

Marruecos es un país hermoso, cuya cultura y forma de vida hacen que los turistas se sientan fascinados y llevados a un nuevo mundo, acogedor y desconocido. Esto hace que llame cada día a más turistas, quienes se sentirán conectados rápidamente y siempre desearán volver.

En este sentido, una buena manera de aprovechar al máximo el tiempo libre es contando con un circuito a medida por Marruecos, una experiencia única que se encuentra a la mano de todos.

Sitios de salida

Un punto que se debe tener presente es que los circuitos por Marruecos cuentan con 4 puntos distintos de salida: Marrakech, Tánger, Fez y Casablanca. Cada uno de estos lugares es perfecto para comenzar la aventura y poder vivir más plenamente la visita a Marruecos, de la mano de profesionales del turismo en el país.

Temas de los viajes

Para poder hacer mucho más sencillo para los turistas decidir lo que quieren del servicio, se han creado algunos viajes con temas definidos y con diseños establecidos, especiales para cada ocasión.

  • Viajes de lujo. Destinados a viajeros exigentes que quieren vivir la experiencia más elevada de todas.
  • Viajes de luna de miel. Marruecos es uno de los lugares más populares para vivir una luna de miel. Por ello, este paquete se encuentra diseñado para satisfacer las demandas de los recién casados y hacer que su viaje sea inolvidable.
  • Viajes al desierto. Dunas, cielo despejado, rutas 4×4 y una gran aventura son algunos de los detalles de este viaje, diseñado para los que quieren vivir la adrenalina y el encanto del desierto.
  • Viajes de yoga y meditación. Con muchos lugares aptos para dichas actividades, Marruecos puede ser el lugar ideal para un viaje espiritual de altura.

Estas son algunas de las opciones disponibles para poder hacer el viaje de los sueños de una persona, permitiendo que vivan aventuras, se sientan conectados con la cultura y puedan recargar energías para volver a casa más relajados y felices.

Duración de los circuitos

Esto depende mucho de la parte contratante y el tiempo del que disponen para vivir su viaje. En su catálogo cuentan con opciones desde un simple fin de semana hasta dos semanas continuas de diversión y aventura.

Cabe señalar que no todo el viaje tiene que ser un movimiento constante. Por el contrario, se pueden dedicar unos días al descanso o a otras actividades, según lo que desee cada uno de los clientes y lo que se les pueda ofrecer.

Inclusiones dentro de los circuitos

Para que se pueda tener información detallada sobre lo que se debe esperar, estos circuitos ofrecen vehículo de traslado dentro del país, incluidos los viajes desde y hacia el aeropuerto, guía acompañante en lengua española para todo el viaje, alojamientos en distintos lugares según el viaje organizado, solo desayunos en la ciudad o todas las comidas en lugares donde deba ser así.

Por otro lado, no se incluyen criterios que deban quedar por cuenta del viajero como las propinas, pagos a restaurantes, vuelos para llegar y salir del país, recuerdos y suvenires, entre otras cosas.

Solo se deberá dejar claro qué es lo que se desea conseguir con el viaje y listo, se podrá realizar el recorrido cómodamente, con profesionales en el campo y con la mayor seguridad posible.

Una visita a Marruecos puede ser una aventura para recordar durante toda la vida. Conocer el desierto, pasar tiempo en él, ir a sitios representativos del país y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer es una buena manera de conectarse y sentirse parte de la Tierra. Además, será por el tiempo y con el presupuesto que se desee.