

¿Tienes curiosidad por saber qué colores de tendencia otoño-invierno dos mil veintiuno dos mil veintidos dictarán las reglas de la moda de la época? Los apasionados a los tonos más femeninos se van a alegrar de saber que el púrpura y el rosa viejo vuelven a la palestra, al tiempo que los que prefieren los tonos neutros van a estar encantados con el regreso del gris y el camel. Estos son los colores de tendencia otoño invierno dos mil veintiuno-2022: todas y cada una de las tendencias para ir a la última.
Tonos metalizados
Los tonos metalizados serán tendencia en otoño invierno dos mil veintiuno-dos mil veintidos. Esto incluye a los colores oro y plata, con lo que va a ser común hallarlo en muchas de las prendas y accesorios de actualidad.

Suéter hilo metalizado oro Escorpion. El Corte Inglés
Este suéter en tono oro o bien estos botines Kendal+Kylie en color plateado.

Botines El Corte Inglés
Tendencia de prendas en tonos camel
El camel es otro color de tendencia en otoño invierno dos mil veintiuno-dos mil veintidos. Un color muy elegante a la par que tradicional que retorna de forma fuerte en esta temporada. Mira lo bien que viste en este pantalón y en este vestido midi camisero.

Pantalón de mujer SFERA, El Corte Inglés

Vestido camisero Fórmula Joven, El Corte Inglés
Para las chicas sin miedo: el amarillo
El amarillo se transforma en centro de atención cuando lo llevamos encima. Mas si ser el centro de las miradas no te perturba, mira qué look más genial puedes conseguir con este color.

Suéter amarillo mujer Woman, El Corte Inglés
Este suéter de cuello alto en tono amarillo obscuro es una alternativa para ir guapa este otoño invierno. Igual que esta chaqueta con cinta desajustada.

Chaqueta de mujer Easywear, El Corte Inglés
Un color bien bonito, el lila
El color lila es uno de los preferidos y este otoño invierno está de nuevo de tendencia. Lúcelo en tus prendas, como estos pantalones semirectos efecto push up de COUCHEL, que hallas en El Corte Inglés.

Pantalones lilas COUCHEL, El Corte Inglés
O bien esta camiseta básica de cuello vuelto.

Camiseta cuello vuelto Fórmula Joven, El Corte Inglés
Del verde al kaki
Se llevan los verdes en sus tonalidades, si bien como es propio de una temporada otoñal, hay una preferencia por los tonos apagados como el kaki.

Suéter verde de mujer Woman, El Corte Inglés

Camiseta de mujer EASYWEAR, El Corte Inglés
Mira qué prendas más a la moda puedes localizar en Punto Roma:
Colores de tendencia de otoño invierno de temporadas pasadas
Muy elegante gris
Pantone lo llama Sleet y es uno de los tonos de moda más muy elegantes para el invierno dos mil veintidos. En la compilación de Max Mara, se escoge para los abrigos blazer más refinados. Líneas como Twin Set asimismo se lo han adjudicado para prendas más informales como abrigos y minivestidos en lana tejida de buen tono, mezclada con texturas vintage como cuadros y pata de gallo. El tono idóneo para los looks de día y de oficina más refinados.
Colorado refulgente
Mas entre los tonos de moda del otoño dos mil veintiuno, no podemos olvidar el colorado vivo, que este año Pantone llama ¡Samba! En lo que se refiere a los abrigos y chaquetas, lo vamos a ver caracterizando tanto los modelos largos y muy elegantes, como los de la compilación Denny Rose, como las formas oversize de los años noventa de la compilación Bershka. Caluroso, intenso y vibrante, acá asimismo está en las faldas más calientes del otoño-invierno, como en jerséis y tejidos seductores como los leotardos.
Verde oliva militar
El verde que resalta entre los tonos de moda del invierno dos mil veintidos es el llamado Military Olive en la definición de Pantone, un intermedio muy glamuroso entre 2 de los tonos de verde más populares. ¿Enamorado del estilo militar chic? Las chaquetas bomber de satén de la compilación Guess son una de las novedades más señaladas, al tiempo que líneas como Mango apparel combinan el color con jerséis y parkas con cordones en la cintura, ¡entre las chaquetas de otoño-invierno que debes tener este año!
Azul cobalto o bien azulón
El azul siempre y en toda circunstancia está presente entre los tonos de moda de dos mil veintiuno, este año en el tono definido por Pantone Strong Blue, o sea, el azul cobalto o bien azulón. Intenso, brillante y completamente femenino, puede escogerse para un look llano con carácter, como sugiere la compilación Liu Jo, mas asimismo para crear contrastes bien interesantes con otro de los colores más queridos de todos y cada uno de los tiempos, ¡el negro!
Amarillo mostaza
¿Preferimos tonos más refulgentes? Entre los tonos de moda para el otoño-invierno dos mil veintidos, este año resalta el amarillo mostaza, audaz, refulgente y con una velocidad extra. Desde los tradicionales jerséis básicos que son simples de conjuntar con todo, como los que ofrece la compilación de Zara, hasta las sudaderas y las prendas deportivas con carácter, como las de la compilación de Dispar, el mostaza es ideal para conjuntar con vaqueros de otoño-invierno en tonos claros, mas asimismo con faldas y pantalones cortos de invierno de estilo vintage.
Camel
¿De qué forma no tener debilidad por uno de los tonos de tendencia más muy elegantes y femeninos del invierno dos mil veintidos? Charlamos del cobrizo camel, o bien Tawny Birch como lo define Pantone. Los tradicionales abrigos camel, ofrecidos este año por marcas como Luisa Spagnoli en formas envolventes simples y chic, están flanqueados por muy elegantes vestidos de punto como los que presenta la compilación Elisabetta Franchi. Mas asimismo hay sudaderas, ordenadas con blazers y faldas, e inclusive looks deportivos monocromos hiperfemeninos.
Cobrizo chocolate
Mas no podemos charlar de las tendencias de color de la moda de dos mil veintidos sin mentar el cobrizo, o bien Burnt Henna, un tono caluroso de tierra quemada con un aspecto súper glamuroso. La compilación Rinascimento lo atribuye a las chaquetas refulgentes con mangas globo, mas asimismo es el protagonista de las líneas de pantalones, vestidos y accesorios de otoño-invierno, en especial los de efecto cuero, ¡que son un must esta temporada!
Rosa viejo
Romántico, femenino y complejo con su encanto vintage, el rosa viejo, o bien Rose Tan, va a ser el tono de los amantes del look más femenino y chic. Desde los trajes hasta los vestidos más complejos de otoño-invierno para veladas y liturgias, pasando por los abrigos XXL de espíritu más moderno, ¡este rosa caluroso y envolvente va a ser un éxito en invierno!
Blanco obscuro
¿Agotado del tradicional blanco de leche? Pantone llama al blanco de esta temporada Almond Oil, un tono bien interesante con acentos beis y encuentro. Lo vamos a ver en tejidos básicos como los jerséis de la compilación Sisley, mas asimismo en chaquetas y cárdigans de buen tono como los de la compilación Benetton. Gabardinas de invierno, abrigos de felpa, chaquetas: ¡el blanco roto asimismo va a ser uno de los tonos más populares en la ropa exterior!
Púrpura
Para finalizar, el púrpura va a ser uno de los puntos de referencia de la moda invernal. Va desde los tonos fríos, que han sido premiados por compilaciones como la de ropa Pinko, hasta tonos como el púrpura con subtonos rosados, pasando por el lila más exquisito que roza el burdeos. Es bastante difícil escoger el tono más bonito.
¿Qué te semejan los colores que llevaremos esta temporada de frío? ¿Cuál piensas que es el más bonito?-