Como se desbloquea un celular de Unefon

Es posible liberar un móvil de Unefon de una forma fácil y gratis

Al adquirir un celular posiblemente este se halle bloqueado para ser utilizado con una sola operadora. Por servirnos de un ejemplo, que al adquirir el celular en Unefon, solo pueda marchar utilizando una línea Unefon. Si deseamos emplear una línea de otra telefónica en un celular comprado en Unefon que esté bloqueado, debemos liberarlo primero. Por esta razón, vamos a ver ahora como se puede hacer sencillamente y los aspectos esenciales a estimar.

¿Es posible liberar un celular Unefon veloz y sin costo?

Si, es posible liberar un celular Unefon de forma gratuita. Además de esto, hay múltiples formas de hacerlo, bien sea on-line, por IMEI o de forma presencial, de forma que puedas escoger la opción más recomendable para ti.

Además de esto, este proceso no toma un buen tiempo en efectuarse, por lo que vas a poder tener tu celular liberado en escaso tiempo para poder comenzar a usar una línea de otra telefónica. Esto va a ser singularmente esencial si precisas utilizar el celular en el exterior a lo largo de un viaje con una línea de una telefónica de otro país.

Recomendaciones y pasos a proseguir para liberar un celular Unefon

Una recomendación esencial es tener a la mano la tarjeta SIM de la otra telefónica que se quiere usar, ya que va a ser precisa para introducir el código de liberación que indique Unefon para poder liberar el celular. Veamos ahora los pasos a proseguir conforme la forma en la que se libere Unefon.

On line

Para liberar el celular Unefon online debes continuar los próximos pasos:

  1. Ingresa en el sitio de Unefon para liberar celulares
  2. Ir a la opción de atención a clientes del servicio
  3. Comenzar un chat
  4. Pedirle al operador un código para desbloqueo de celular, vas a deber indicar: teléfono, data de la última recarga, color y modelo del celular, nombre del titular del chip, celular de contacto y e mail.
  5. Espera que validen los datos y te señalen el código
  6. Una vez que tengas el código, apaga el celular
  7. Introduce la SIM de la otra telefónica
  8. Enciende el celular
  9. Ingresa el código de liberación indicado por Unefon y listo.

Utilizando el IMEI

Para liberar un celular Unefon utilizando el IMEI tienes dos formas de hacerlo. La primera es dirigiéndote a una sucursal de Unefon, señalando el IMEI a fin de que un consultor se ocupe de liberar el celular sin preocuparte por hacer el proceso. La otra alternativa es a través del sitio, señalando el IMEI del dispositivo que se quiere liberar para pedir el código de liberación. Una vez se consiga, se van a deber continuar los pasos de la liberación “En línea”, desde el paso seis.

Conclusión

Como conclusión, es posible liberar un celular Unefon de una forma fácil y gratis, de forma que vas a poder emplear el celular con una línea de otra operadora de una forma fácil y sin que tome bastante tiempo. Además de esto, cuentas con múltiples formas para hacerlo. La posibilidad de hacerlo en una sucursal de Unefon es ideal para aquellas personas que ven muy complicado el proceso o temen no poder hacerlo, ya que va a ser un consultor de la compañía quien se ocupe de hacer la liberación. Así, no deberás preocuparte por hacer mal el proceso.

Mas hacerlo de forma digital es una alternativa cómoda, ya que no va a hacer falta salir de casa para efectuar el desbloqueo del celular.