La comodidad de los pequeños comienza en su cama

La cama es uno de los muebles más importantes en el hogar, es el número uno en la lista de los imprescindibles, por eso es tan importante saber seleccionar, especialmente cuando se trata de la cama para una habitación infantil. Complacer los gustos de los pequeños no es cosa fácil, pero si tenemos en cuenta su opinión, con seguridad la tarea será más sencilla y agradable.

Si estás buscando una cama sencilla o con algún detalle especial, lo ideal es acudir a una tienda especializada en estos productos, donde puedas conseguir exactamente lo que buscas.  

Veamos a continuación algunas opciones que ofrece de manera especial Muemue, su catálogo es llamativo y variado, al comprar en esta tienda vas a dar a tus pequeños la comodidad y confort que necesitan.

Camas prácticas para obtener más almacenamiento

Para la habitación de los pequeños, nada mejor que las camas que incluyen cajones. Esto, además de ser muy agradable a la vista, es sumamente práctico. Los niños tienen muchos objetos y nunca es suficiente el espacio para organizarlos, así que es recomendable que, si estás buscando una cama ideal, tengas en cuenta este modelo como una alternativa ideal.

Entre las camas con almacenamiento más solicitadas destaca la cama nido con 2 cajones, en un precioso color blanco que genera una perfecta sensación de amplitud en las habitaciones donde hay muchos elementos. 

En líneas generales, los pequeños tienen juguetes, objetos coleccionables, libros, peluches, etc., por eso es fundamental que los muebles sean cómodos para colocarlos, y además, que sean de un tono neutro que permita destacar con mayor estética el colorido de estos detalles, que para ellos son tan importantes.

Camas cabaña

Estas camas les gustan mucho a los pequeños, pues se convierten en ese lugar de ensueños y fantasías. La cabaña Olaf es hermosa y la puedes decorar para niños o niñas, indistintamente, es una cama que simula una casita con techo y ventanas. Viene en color blanco, pero podrías pintarla si lo deseas.

En este mismo estilo encontramos la cama Montessori con barandilla Sawyer. En este caso, el techo viene al descubierto, lo que permitiría variar la decoración de la cama con telas de colores, quizás de los tonos o diseños de las cortinas y lencería.

Literas infantiles

Puedes optar por las literas infantiles que están diseñadas como las cabañas mencionadas anteriormente. Estas literas son muy divertidas, especialmente para el que duerme en la cama superior. Se trata de un modelo resistente y con un diseño de líneas delicadas que no generan peso visual en el espacio, a pesar de ser una cama sobre otra.

Otra opción con un diseño espectacular es el de la cama juvenil doble Wendy, que incluye escalera y barandilla de seguridad. Esta litera tiene la particularidad de que la cama inferior es más ancha que la superior, esto le da mucho dinamismo al diseño.

Camas abatibles

Si cuentas con poco espacio en el dormitorio de los pequeños, las camas abatibles pueden ser una solución fantástica, es un tipo de cama que puedes recoger durante el día, y de esta manera, el espacio quedará libre para realizar otras actividades con comodidad. Si su habitación es el sitio de las tareas o el lugar para ver la televisión o jugar con su ordenador, lo mejor es que la cama no sea un obstáculo.

La cama abatible Elsa tiene dos cualidades importantes: un sistema de seguridad para evitar que se cierre durante el uso y un somier para permitir la ventilación del colchón. Mientras está cerrada se puede usar perfectamente como una pequeña repisa para colocar algunos objetos, que son sencillos de quitar a la hora de dormir.

Camas compactas

Este tipo de cama compacta también es muy cómoda, puede usarse para habitaciones en las que haya dos niños, o para un visitante o amigo de tu hijo. La cama inferior queda totalmente debajo de la cama principal, por lo que no ocupa espacio.   Estas son algunas de las opciones que ofrece Muemue, puedes visitar su web y ver el catálogo con una gran variedad, para que escojas lo que mejor se adapte a tu espacio o gusto. Recuerda que para seleccionar el modelo es importante contar con la opinión de los chicos, si los involucras en la elección se sentirán más a gusto con su dormitorio.