Los complementos de moda que serán tendencia este invierno

Con la llegada de las estaciones frías, la moda se renueva para adaptarse a las bajas temperaturas. Los complementos se erigen como protagonistas absolutos de los looks de invierno, en forma de pañuelos, bufandas o gorros. Protegerse de las inclemencias del tiempo no tiene por qué estar reñido con vestir a la última.

De la mano de natalialumbreras conoceremos hoy las últimas tendencias en complementos de moda para este invierno, con especial atención a los pañuelos estampados de seda.

La bufanda: el complemento invernal por excelencia

La bufanda es el complemento por excelencia de los meses fríos del año. No hay mejor prenda que la que cumple una función tan esencial como abrigarnos, ofreciendo a su vez un sinfín de posibilidades.

Y es que bufandas las hay de mil tipos, tejidos y colores. ¿Qué estilo de bufanda será la reina esta temporada? No hay una respuesta definitiva, pero las bufandas tejidas con flecos en sus extremos empiezan a verse por todas partes. Vuelve un clásico, así que es una excelente oportunidad para elegir el estampado o color liso que mejor combine con tu outfit. El objetivo, como siempre, es que el complemento potencie el look sin restar protagonismo al resto de las prendas.

¿Guantes y gorros? Claro que sí

No hay necesidad de pasar frío para ir elegante y a la moda. Sobre todo cuando vamos a dar un paseo o permanecer mucho rato en el exterior, se trata de estar protegida sin perder un ápice de elegancia. Y es que no hay mujer más estilosa que aquella que se siente cómoda con lo que luce.

Los gorros protagonistas de este invierno son los de punto en tejido lúrex con el borde vuelto. Con respecto a los guantes, la tendencia más chic es llevarlos largos a la altura del codo.

Pañuelos de seda: el complemento estrella de este invierno

Lo hemos visto en las mejores pasarelas y lo lucen las personalidades más elegantes; y es que nada viste mejor ni ofrece tantas posibilidades como un pañuelo de seda al cuello o en el pelo.

La tendencia esta temporada son los pañuelos de seda estampados. Con colores vivos y armoniosos, estos diseños hacen que con cada forma de atarlo se obtenga una vista diferente. Toda una expresión de estilo y sofisticación.

Los pañuelos de seda diseñados por Natalia Lumbreras deslumbran este año gracias a unos estilos únicos que copan todas las miradas. En especial, destacamos los pañuelos Carré de 90 x 90 cm, un tamaño que ofrece gran versatilidad a la hora de atarlo al cuello. Por ser más grandes, estos exclusivos pañuelos de seda son el complemento ideal para los días más fríos. Sus bonitos estampados están serigrafiados o pintados a mano, por lo que se trata de complementos que elevan el nivel del conjunto.

Por último, dado que los foulards son también una clara tendencia este invierno, reseñamos los pañuelos de forma alargada y estrecha de Natalia Lumbreras, como es el diseño “Cabrera”. Su estampado en azul, rosa o verde manzana añade una divertida nota de color a cualquier estilo.