Con ClevGO puedes falsificar la localización de tu Móvil inteligente

Existen múltiples razones por las que podrías mudar tu localización

Geo-spoofing es el proceso de mudar tu localización o país online para hacer parecer que te hallas en una localización que has escogido. Mudar la localización en tu iPhone o dispositivo Android implica mentir a tu teléfono a fin de que le afirme a las aplicaciones que te hallas en un sitio donde NO estás.

Básicamente, cuando falsificas tu localización GPS, todas y cada una de las aplicaciones basadas en la localización en tu teléfono van a ser engañadas. La falsificación de GPS deja a los usuarios esconder su localización real en el caso de riesgo potencial. Las aplicaciones de falsificación de GPS son instaladas de manera gratuita por las personas en sus teléfonos Android para esconder su localización y resguardar su privacidad. Las aplicaciones de geo-spoofing se emplean por distintas razones, mas las más frecuentes son para acceder a contenido, aplicaciones y servicios de streaming bloqueados, o para esconder tu localización real para resguardar tu privacidad.

¿Qué mejor forma de hacerlo que emplear ClevGo? El que, es de los mejores simuladores de localización GPS que existen hoy en día.

¿Qué es ClevGo?

ClevGuard ClevGo es un software que puede asistirte a falsificar tu localización GPS para hacer que otros piensen que te hallas en lugares donde no estás. Asimismo puedes falsificar tu localización para resguardarte de ser rastreado y asegurar tu privacidad. Con ClevGo, no debes confiar o depender de otras aplicaciones para mudar tu localización. No obstante, puesto que hay otras aplicaciones que pueden hacerlo, bastantes personas pueden preguntarse por qué precisas ClevGo.

Todo se reduce a las direcciones IP. Cuando cambias tu localización para usar una aplicación de una forma que no se supone (como Pokémon GO, por poner un ejemplo), la aplicación típicamente equiparará tu localización GPS con tu dirección IP. Si tu GPS señala que estás en España mas tu dirección IP está en la ciudad de Nueva York, la aplicación apreciará esto y te va a impedir emplearla, probablemente aun baneando tu cuenta en el proceso.

Es por eso que quieres que tu dirección IP coincida con tu localización GPS y eludir cualquier inconveniente, y ClevGo es el único servicio que hace todo esto en una aplicación.

Emplea ClevGo para falsificar tu localización

Parte 1: Conecta tu equipo Android a tu PC

Descarga e Instala ClevGo en tu computadora. Después haz click en “comenzar” para empezar el proceso.

Conecta tu dispositivo a una computadora a través de un cable USB, después desbloquea el dispositivo y dale clic en “confiar“. Ingresa el contraseña para finalizar el proceso.

Después que tu dispositivo se haya conectado a la PC usando un cable USB, ahora vas a poder hacer el proceso a través de WiFi. Desbloquea tu dispositivo y dale de nuevo en “confiar” seguido otra vez de tu contraseña para finalizar este proceso.

Cuando ya estés adentro del software, vas a poder ver el mapa y la localización donde te hallas.

Parte 2: Cambia tu localización GPS al momento – Modo Teleportación

Elige “Modo Teleportacion” e ingresa la localización. Una vez que el mapa ha cargado, escoge el “modo teleportacion” situado en la parte superior derecha del programa, que es en verdad, la cuarta opción ahí libre. Después vas a poder ingresar una dirección determinada o unas coordenadas para buscar la localización en donde quieres aparecer.

Una vez que has escogido la localización deseada, una barra aparecerá mostrandote la información básica de la localización deseada como la dirección precisa, coordenadas y distancia. Con un click en “mover”, la localización de tu dispositivo va a ser cambiada de forma instantánea a dicha localización, incluyendo la de todas y cada una de las aplicaciones instaladas en tal equipo.

Parte 3: Simular movimiento GPS

Elige el modo perfecto de “doble ubicación”, opción que puedes localizar en la parte superior derecha, la que es la segunda opción ahí libre.

“Doble ubicación” quiere decir que ingresarás una localización inicial y una final. Puedes escoger las localizaciones a través de direcciones o coordenadas en el recuadro de busca situado en la parte superior izquierda o sencillamente poniendo los pines en el mapa. Asimismo puedes elegir el número de veces que se va a repetir el movimiento y de qué forma se mueve por el mapa para darle más realismo. De igual manera, cuenta con una barra de velocidad para simular una travesía o un recorrido en algún vehículo.

Cuando hayas finalizado, dale click en “mover” para comenzar la simulación del movimiento GPS. Conforme la localización se vaya alterando en el mapa del programa, asimismo lo va a hacer en tu dispositivo móvil.

Cuando se alcance la localización final, una notificación de “completado” aparecerá en pantalla para hacerte saber que el movimiento ha finalizado.

Parte 4: Simular múltiples movimientos GPS

Escoge el modo perfecto “multi-punto” entre las opciones situadas en el rincón superior derecha del programa, la que es la tercera opción libre que semeja una “N”.

“Multi-punto” quiere decir que puedes escoger múltiples localizaciones (hasta cien) en el mapa para simular un movimiento incesante. Puedes escoger las localizaciones ingresando direcciones o a través de coordenadas igual que en las opciones pasadas. En esta parte, podrías precisar escoger las localizaciones aparte de caminos concretos a fin de que parezca más real.

De exactamente la misma forma, puedes elegir el ñúmero de veces que se efectuarán los movimientos falsos y su velocidad a través de exactamente la misma barra de velocidad. Una vez que hayas configurado todo, escoge “mover” para iniciar el proceso.

Eres libre de detener, detener y proseguir el proceso cuando desees. Una vez que se alcance la localización final, un mensaje de “completado” aparecerá en pantalla como una notificación.

Otras peculiaridades de ClevGo

  • Marcha con todas y cada una de las aplicaciones de geolocalización de forma instantánea.
  • Simula un movimiento GPS natural
  • Flexibilidad para mudar las localizaciones
  • Personaliza los recorridos y la velocidad del GPS
  • No precisa RooT ni procesos de Jailbrake
  • Aguanta todos y cada uno de los equipos iOS y Android libres (iOS dieciseis y Android doce)

Enlaces para descargar ClevGo

Más programas de GPS Spoofing

? Fake GPS Location Spoofer: está libre tanto en versión gratis como de pago. Si quieres falsificar tu localización en Android, la versión gratis de esta aplicación te va a ayudar a hacerlo.

Existen muchas peculiaridades libres para emplear en la versión gratis, si bien la versión de pago tiene ciertos extras que facilitan un tanto jugar juegos de ubicación GPS. No obstante, de manera gratuita, puedes falsificar tu localización en cualquier versión de Android, y siempre que tengas Android seis o superior, ni tan siquiera precisas hacer root a tu dispositivo.

? EaseUS MobiAnyGo: es una herramienta de localización virtual para simular la localización GPS en tu dispositivo iOS de forma flexible y simple. Con los tres modos diferentes que se dan, sirve como un asistente profesional para resguardar tu privacidad o personalizar la senda para tus juegos de RA.

? Tenorshare iAnyGo: puede simular la localización en iPhone / iPad y mudar la localización GPS a cualquier sitio del planeta. Te deja planear una senda y moverte de forma automática con velocidad adaptada. Con funciones tan potentes, puedes jugar de manera fácil juegos de RA basados en la localización como PokemonGo desde casa.