Consejos para comprar semillas de marihuana

Tomarse el tiempo para comprar buenas semillas de marihuana puede considerarse un arte y algo muy complicado de lograr. Sin embargo, con solo seguir algunos consejos se podrán obtener buenos resultados.

En general, como en todas las plantas, existen muchos tipos de semillas de marihuana. Esto quiere decir que cada persona hará sus compras siguiendo sus necesidades específicas

Con esto en mente, realizar la compra podrá ser mucho más sencillo, siempre que se sigan algunas recomendaciones especiales.

Realizar una investigación detallada

El primer paso para poder realizar una buena compra de semillas de marihuana es realizar una investigación adecuada que permita conocer factores importantes sobre las mismas.

Esto va más allá de variedades de semillas, tipos de cepas, necesidades y tamaños, que son los factores más determinantes de la semilla en sí. No obstante, también se deberá investigar el lugar donde se realizará la compra, puesto que será un punto determinante al momento de ponderar la calidad de las semillas.

En este sentido, se aconseja acudir a un sitio con varios años de experiencia con semillas de marihuana, que pueda certificar las características genéticas estables y productos de alta calidad. Entre las características más deseadas se encuentran feminidad de un 99,9% y una germinación que ronde el 95% de las semillas.

De esta manera, se podrá tener la garantía de obtener un producto de calidad que podrá cubrir los requerimientos que se tengan.

Asimismo, se hace necesario contar con un proveedor que cumpla con ciertas características como discreción y envíos rápidos, para que se pueda tener todo lo necesario al instante.

Elegir siempre las semillas de alta calidad

Hay ocasiones en las que las personas optan por comprar semillas de baja calidad. Esto puede suceder por diversas razones como: elegir mal el proveedor o tener poco dinero y querer una cantidad determinada.

Esto es un error que se suele cometer, dado que estas semillas son débiles y pueden resultar una pérdida total del dinero. Además, las semillas de baja calidad no pueden certificar que sean femeninas, llegando a tener muchos machos dentro del lote también.

La alta calidad ayuda a que se tenga seguridad al momento de cada compra y una garantía de los resultados en el cultivo

Precios razonables

Este es un punto de investigación también, puesto que muchos proveedores pueden intentar aprovecharse de la calidad de su producto para ofrecerlo a precios muy altos.

Lo ideal es conseguir un producto de alta calidad por un precio justo. Por eso es importante revisar las opciones de tiendas que hay en el mercado y siempre apostar por aquella que tenga más trayectoria, experiencia y buenas valoraciones por parte de los clientes que ya han probado sus productos. 

Por otra parte, este trabajo de comparación puede ayudar a que se tenga una idea general de los precios del mercado y se evite caer en una estafa. Cabe señalar que se pueden conseguir semillas de dudosa calidad con precios altos, confundiendo a los compradores.

Es así como conocer sobre este tema puede ayudar a evitar cometer errores o caer en fraudes.

Revisión legal

Por último, es fundamental hacer una revisión legal sobre la compra, posesión y uso de las semillas de marihuana, sobre todo a nivel local. De esta manera, se podrán evitar problemas y tomar medidas en caso de ser necesario.

En este punto, se puede hacer referencia a que muchas leyes cambian de un sitio a otro, aun dentro del mismo territorio nacional, por lo que conocer las leyes locales evitará que se tengan problemas y que se tenga seguridad al momento de recibir la compra o darle el uso que se considere.

Las semillas de marihuana son productos delicados que no pueden comprarse en cualquier lugar. Se deberá estudiar el proveedor que se elija, sobre todo si se espera obtener alta calidad. Además, evitar tener semillas macho será determinante para la productividad y la satisfacción del producto en todo momento.