La conveniencia de contratar servicios especializados

En la actualidad disponemos de servicios especializados para realizar trámites y actividades agotadoras como las gestiones funerarias, las mudanzas, o la compra de inmuebles. Cada uno de esos trámites puede ser llevado de la mejor manera posible al contratar una empresa de calidad. Te contamos de los servicios que se ofrecen para asistir y llevar esos procesos con tranquilidad y seguridad.

Contratar un seguro de deceso

El seguro de deceso consiste en la prestación de un servicio funerario por el fallecimiento del cliente. Con el seguro decesos Adeslas se realiza el asesoramiento correspondiente y los trámites jurídicos necesarios. 

El objetivo del servicio es apoyar a los familiares, asesorando y ejecutando los procesos legales. Eso puede ser de gran ayuda para los familiares que viven una situación de duelo y no conocen todas las exigencias administrativas y legales.

Un seguro de deceso consta de dos partes: la prestación del servicio funerario y las gestiones administrativas. En ese sentido se deben tener en cuenta lo conveniente que puede ser tener en esos momentos lo siguiente:

  • Arca y velatorio con las características elegidas por los familiares.
  • Coche fúnebre y coches de acompañamiento.
  • Servicio religioso según las creencias de la familia.

Dentro de la prestación del servicio funerario se determina la libre elección de cementerio o tanatorio en cualquier lugar de España. Para ello se elige la incineración o el nicho según lo dispuesto por el asegurado.

Las gestiones administrativas comprenden la solicitud y tramitación de documentos relacionados con la defunción del asegurado. Por ejemplo:

  • Certificados de últimas voluntades.
  • Certificados de defunción.
  • Pensiones de viudedad y orfandad.

Deja la mudanza en manos de profesionales

Un servicio de mudanzas en Malaga como el que ofrece IslaTrans puede ser muy conveniente a la hora de trasladar nuestros bienes. Las empresas de mudanzas cuentan con camiones de distintos tamaños, grúas montamuebles y un excelente personal capacitado para realizar el traslado de forma eficiente y segura. 

Ellos se hacen cargo de la carga, transporte y descarga de los muebles y demás enseres. De este modo, permitirá el traslado de los bienes con las técnicas adecuadas y los mejores materiales de embalaje. Además, IslaTrans presta servicio a nivel nacional e internacional con los mejores equipos para traslados cómodos, rápidos y sin imprevistos.

Un servicio de mudanzas de calidad establece un seguro de mudanzas para proteger todos los muebles y objetos. Esto garantiza el traslado a destino en perfectas condiciones.

También es digno de mención, que se pueden contratar los servicios extra de embalaje de enseres, desmontaje de cuadros, cortinas y lámparas. Otro servicio extra es el embalaje y mudanza de objetos frágiles especiales. Además, ofrecen el alquiler de guardamuebles y trasteros de diferentes tamaños. Estos últimos de uso individual y por tiempo definido por el contratante.

Comprar una casa mediante una inmobiliaria es la mejor opción

La búsqueda de casas en venta en Mérida puede ser muy cómoda con la ayuda de una inmobiliaria como Global Realty. El proceso de compra-venta de un bien inmueble será agilizado por los especialistas para reducir el tiempo de búsqueda y lograr una transacción rápida y de agrado para el cliente. 

En esta inmobiliaria se ofrece una amplia selección de propiedades en zonas cercanas a centros comerciales, universidades, hospitales y otros servicios de interés para facilitar la elección en función a las necesidades de la familia.

Global Realty dispone de un catálogo con más de 1000 propiedades en las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Cada espacio ofertado es una inversión sólida que puede adaptarse a las necesidades y preferencias del comprador. En ese sentido, la propiedad puede revalorizarse en el futuro y formar parte del patrimonio familiar. Asimismo, sus asesores brindan una atención personalizada con asesoría hipotecaria para la solicitud de créditos bancarios. 

Los servicios inmobiliarios cuentan con especialistas que negocian los mejores costes y condiciones de ventas, además de que se encargan de hacer las gestiones de los documentos necesarios para la venta y los documentos de propiedad.

Contratar empresas para realizar mudanzas, compra-venta de inmuebles o procesos funerarios es generar tranquilidad en situaciones complejas.