Convierten una vieja iglesia en su residencia con un resultado increíble 🏰

En Casas Increíbles procuramos haceros llegar todas y cada una de las noticias de las reformas de casas que nos semejan espectaculares. Todavía de este modo nos proseguimos sorprendiendo por el talento que tienen ciertas personas para transformar sitios inusuales en hogares agradables.

Hace poco os enseñamos las fotografías de la familia que transformó una torre de agua en una bonita casa, y la reforma de el día de hoy no se queda nada atrás. Se trata de una familia que adquirió una vieja iglesia sueca para transformarla en una casa bella.

La iglesia estaba en desuso y a la congregación religiosa le costaba mucho dinero sostenerla, con lo que habían optado por abandonarla, lo que era una pena puesto que las obras de arte de su interior se iban a estropear transcurrido un tiempo y la edificación terminaría, probablemente, por desmoronarse.

Una familia decidió invertir el dinero en adquirir la iglesia con la pretensión de rehabilitarla para poder vivir en ella. La congreación admitió a condición de que se sostuviesen ciertas partes esenciales como la testera y las obras de arte. El resultado de la reforma no tiene costo, ¡mira!

La pequeña iglesia resalta por su bonita arquitectura, que se integra con el exterior.

casa_iglesia_01

Acá podemos ver como estaba la iglesia ya antes de ser comprada.

casa_iglesia_02

La parte central de la iglesia se ha usado para hacer el salón comedor.

casa_iglesia_03

Una buena distribución del espacio hizo que el resultado fuera abierto y muy lumínico.

casa_iglesia_04

La zona del altar se empleó para la cocina.

casa_iglesia_05

Muebles fáciles y prácticos bastaron para crear un entorno hogareño.

casa_iglesia_06

Si bien se emplearon muebles y electrodomésticos acordes con el espacio, no dejan de ser modernos y útiles para tener todas y cada una de las comodidades precisas en la casa.

casa_iglesia_07

casa_iglesia_08

El dormitorio lo instalaron en la sala que está a la vera de la cocina, de este modo no hubo que alterar la estructura original.

casa_iglesia_09

El baño es la prueba terminante de que la combinación de lo tradicional con lo moderno puede tener resultados geniales como este.

casa_iglesia_10

Marcar los diferentes espacios con grandes alfombras y muebles hizo que el espacio no se quedase demasiado grande, mas tampoco recargado.

casa_iglesia_11

Para separar la estancia primordial del resto de la casa usaron una enorme librería, que hace de pared entre los espacios.

casa_iglesia_12

casa_iglesia_13

Pese a la reforma, la esencia del edificio quedó empapada en las pinturas y símbolos religiosos.

casa_iglesia_14

¿Qué te semeja? ¿Te imaginabas que se podía crear un hogar de este modo en un edificio de estas peculiaridades?

Fuente: Klyker, LaVozdelMuro

Originally posted dos mil veinte-nueve-treinta 21:28:18.