Convocatoria Abierta para Premiar el Mejor Talento Internacional en los UK Music Video Awards

Los UK Music Video Awards: Celebrando la innovación en videos musicales

Los UK Music Video Awards (UKMVA) están listos para comenzar su convocatoria anual en busca del trabajo más creativo e innovador en videos musicales y visuales. Este evento, reconocido a nivel mundial, destaca la excelencia en el video musical y honra a los talentosos individuos y equipos detrás de los mejores proyectos del año pasado.

Una plataforma para reconocer la creatividad y la habilidad de dirección

El objetivo principal de los UKMVA es celebrar la habilidad de dirección en el campo del video musical. Con 18 premios en 6 géneros musicales diferentes, desde Pop hasta Hip Hop, estos premios buscan reconocer a directores tanto del Reino Unido como internacionales, así como a nuevos talentos emergentes. Además, se otorgarán premios a la Mejor dirección en videos en vivo y Mejor proyecto visual especial.

Reconociendo el trabajo detrás de escena

En los UKMVA, no solo se premia la dirección, sino que también se reconoce el talento y esfuerzo en el equipo de producción. Categorías como diseño de producción, coreografía, actuación y logros técnicos en cinematografía y postproducción recibirán su merecido reconocimiento. Desde la Mejor actuación en un video hasta los Mejores efectos visuales y animación, cada aspecto del proceso creativo será celebrado.

Una celebración mundial de la música visual

La entrega de premios de los UKMVA se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en la Magazine London, ubicada en la península de Greenwich. Esta noche mágica será la culminación de un programa lleno de emocionantes proyectos visuales de todo el mundo. Más de 35 premios serán entregados a los talentosos individuos y compañías productoras que han dejado una marca en el mundo de la música visual.

Una oportunidad para todos

Los UKMVA están abiertos a todos aquellos que deseen enviar su trabajo para ser considerado en alguna de las 36 categorías disponibles. Desde videos musicales Pop hasta Hip Hop, pasando por R&B, Dance/Electronic, Rock y Alternativo, estas categorías reconocen la diversidad y la innovación en el panorama musical. Además, se premiará a los nuevos directores, directores veteranos, productores, comisionados y agentes, así como a la Mejor compañía productora del año.

¡Envía tu trabajo ahora!

El período de inscripción para los UK Music Video Awards ya ha comenzado y estará abierto hasta la medianoche del 2 de agosto de 2023 (BST). Para enviar tu trabajo y tener la oportunidad de ser reconocido en este prestigioso evento, visita www.ukmva.com.

En palabras de la directora del evento, Louise Stevens, «Los UKMVA han estado defendiendo el video musical como una forma de arte durante 15 años. Estamos entusiasmados de descubrir una vez más los proyectos y el talento detrás de ellos que continúan demostrando que el video musical es un género de cine tan fértil y dinámico».

El director editorial de UKMVA, David Knight, también agrega, «En un año lleno de desafíos para la producción de videos musicales, los creadores han demostrado el valor de este medio para la industria de la música. Una vez más, los UKMVA celebrarán el mejor trabajo y honrarán a los creativos talentosos involucrados en hacer que eso funcione. Estamos emocionados de comenzar este viaje hoy».

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de la música visual. Envía tu trabajo ahora mismo y puede que te lleves a casa uno de los codiciados premios de los UK Music Video Awards 2023.