Salir con amigos o amigas a tomar un cóctel es una experiencia muy agradable y divertida que muchas personas de todas las edades necesitan hacer en su tiempo libre. Bares y pubs tratan de innovar introduciendo novedosos cócteles a su carta para sorprender siempre a sus clientes con cócteles diferentes a los tradicionales y que resultan igualmente deliciosos.
Pero otra forma de no pasar desapercibido es utilizar copas de cóctel originales con diseños y formas innovadoras, como las que podemos encontrar en glassandservice. Hablamos de copas únicas y poco frecuentes en los bares y pubs, pero que puedes incluir en tu negocio si tu objetivo es utilizarlas como una herramienta de marketing para atraer gente a tu establecimiento.
¿Por qué utilizar las copas para atraer clientes?
Las copas originales encantan especialmente a un sector del público que busca siempre experiencias alternativas y diferentes a lo tradicional o común. De esta forma, sorprender con unas copas que nunca hubieran imaginado es una manera de impactar en su mente y de conseguir que se forje una opinión positiva sobre el establecimiento.
Otro motivo fundamental para utilizar copas originales en coctelería es porque son perfectas para subir fotografías a las redes sociales. Cuando un grupo de amigos o amigas tienen en sus manos unas copas originales, lo más habitual es que se tomen fotografías para subirlas a las redes sociales para que todo el mundo vea que han tenido una experiencia diferente o innovadora.
Esto puede convertirse en la mejor estrategia de marketing para tu negocio, puesto que otras personas se sentirán atraídas por este tipo de copas y tendrán la necesidad de ir a tu establecimiento a descubrirlas y tomarse también fotografías con ellas. Poco a poco, tu establecimiento se convertirá en el sitio de moda para tomar cócteles en tu pueblo o ciudad.
Copas originales que no dejan indiferente a nadie
Existen multitud de copas originales para servir los cócteles que puedes elegir para tu negocio. Por ejemplo, una copa que simula la forma de la lámpara de Aladdin, una copa en forma de plátano, una copa que imita el diseño de una bombilla o copas que imitan una carroza de calabaza al más puro estilo de la Cenicienta.
Este tipo de copas llaman la atención de los consumidores y todos querrán que sus cócteles vengan servidos en ellas para hacerse una foto y mostrarla a su círculo de amigos. Son copas originales que no dejan indiferente a nadie y que cuentan con tantos diseños como ideas tengas en mente. Por ejemplo, una copa de cóctel que imita a un cerdito subido a una nube o una copa de cóctel con forma de envoltorio de caramelo.
En el mercado vas a encontrar diferentes opciones para elegir las que te resulten más atractivas para servir cócteles en tu establecimiento, pero sin duda son copas originales que debes introducir en tu negocio si tu objetivo es sorprender a tus clientes y lograr su fidelización gracias a una apuesta divertida y diferente al resto.