Cortes de pelo cortito para cuello corto dos mil veintiuno

Están de tendencia y ya muchas conocidas lo llevan. Con ellos transmitimos lo que somos y lo que vivimos. En este dos mil veintiuno le afirmamos adiós a los largo XXI y le damos la bienvenida a los estilos que nos hagan ganar un tanto más de cuello a fin de que nos vea más esbelto y femenino. No pasa nada pues tengamos el cuello corto, por el hecho de que los cortes de pelo van a hacer milagros. En este blog post te vamos a mostrar cortes de pelo cortito para cuello corto dos mil veintiuno.

Cortes de pelo cortito para cuello corto dos mil veintiuno

Corte de pelo cortito bob

Lucy Bointon corte de pelo bob

Imagen de Instagram de lucybointon1

Es un corte propio de pocas capas de largo hasta la barbilla, dejando despejado el cuello. Favorece mucho a las féminas pues le aporta movimiento a la melena. Acá se le luciéndolo a la actriz Lucy Boynton.

Corte mullet

Corte de pelo mullet Miley Cyrus

Imagen de Instagram de mileycyrus

El corte de pelo mullet es un corte que queda bien en aquellas mujeres con semblantes cuadrados, redondos o bien ovalados. Es un look peligroso, solo para las valientes; Miley Cyrus es una de ellas.

Corte de pelo cortito bob retro

Corte Bob retro Inma Cuesta

Imagen de Instagram de inmakum

Escogido por conocidas a veces para pasar por la alfombra roja, el muy estilo retro está de tendencia, con ondas al muy estilo Hollywood, Imma Cuesta luce este alucinante corte bob retro.

Corte bob pulimentado

Irina Shayk corte bob pulimentado

Imagen de Instagram de irinashayk

Este corte bob pulimentado fue utilizado por la modelo Irina Shayk en la entrega de Oscar del dos mil diecinueve, proseguirá de tendencia en este dos mil veintiuno. Es un corte tradicional, en el que la una parte de atrás es más corto que adelante, lo luce con el pelo cara un lado.

Corte de pelo cortito blunt bob

Emilia Clarke blunt bob

Imagen de Instagram de emilia_clarke

Otro corte que no va a pasar de tendencia es este que lleva Emilia Clarke, lo lució en una gala de los Oscar: pelo llano, con sus mechones estirados cara atrás y en medio una raya. Es un estilo más bien francés de blunt bob, que deja el cuello toralmente despejado, ideal para las que tienen cuello corto.

Corte tradicional bob invertido

Naomi Watts corte bob invertido

Imagen de Instagram de naomiwatts

Es un corte tradicional el bob invertido que ha lucido la actriz Naomi Watts, es asimétrico y la melena cae en ondas deshechas.

Corte bob con raya en el medio

Kaia Gerber corte bob raya en medio

Imagen de Instagram de kaiagerber

La modelo Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford ha lucido este corte en las pasarelas. Es un estilo inspirador, peinado cara atrás con raya en el medio.

Corte de pelo cortito bob largo

Hailey Bieber bob largo

Imagen de Instagram de haileybieber

La modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber ha llevado frecuentemente este estilo de corte bob largo, dejando ver su melena rubia. El corte luce para aquellas féminas de cara alargada, es atrevido y lleva una raya en medio.

Corte bob asimétrico

Hiba Abouk corte bob asimétrico

Imagen de Instagram de hiba_abouk_

Este corte lo ha llevado la actriz de España Hiba Abouk quien es una defensora de los cortes bob asimétricos.

Corte french bob

Taylor Lashae corte french bob

Imagen de Instagram erickinivisible

El corte french bob es un corte largo sobre la quijada, con unos flequillos ligeros por sobre las cejas, con determinado despeinado que le aporta textura. Se lo ve lucir a la influencer francesa Taylor Lashae.

¿Te agradaron estos Cortes de pelo cortito para cuello corto dos mil veintiuno? Puesto que no te pierdas más ideas sobre cortes de pelo cortito que puedes ver en el próximo post:

Galería de imágenes Cortes de pelo cortito para cuello corto dos mil veintiuno