Cortes de pelo que remozan a los sesenta años

¿Ya cumpliste los sesenta o bien estás a puntito de cumplirlos y te horroriza eso de verte como una señora mayor? Puesto que presta atención al peinado y pierde tus temores, por el hecho de que las mujeres de sesenta están estupendas. Solo debes atinar con el corte de pelo y escoger aquellos que remozan. Te traemos los cortes de pelo que remozan a los sesenta años. Son cortes glamurosos que favorecen diferentes géneros de semblante. Coco Chanel afirmaba que en el momento en que una mujer se cortaba el pelo estaba a puntito de mudar su vida. ¿Te atreves?

Cortes de pelo que remozan a los sesenta años

Corte de pelo que remozan long bob recogido

Christine Baranskii

Imagen de Instagram de christinebaranskii

El corte long bog no distingue la edad de la mujer, las favorece a todas y cada una por igual. Es un corte de tendencia que va bien para esta temporada. Christine Baranski lo ha llevado así: su pelo cara atrás con determinado volumen para darle estrellato.

Corte pixie cara atrás

Emma Thompson corte de pelo pixie

Imagen de Instagram de emmathompson138

La actriz Emma Thompson se expuso con este corte y qué bien le quedó. Quedó anteriormente que fuera solo para jóvenes y las maduritas asimismo lo llevan. En verdad, un pixie a los sesenta años es homónimo de empoderamiento y femineidad.

Corte que remozan con melena y flequillo inclinado

Jaclyn Smith

Imagen de Instagram de realjaclynsmith

Esta clase de corte está de tendencia de nuevo, es uno de los cortes que favorece a las mujeres mayores de sesenta años. Este estilo lo lleva Jaclyn Smith, una melena capeada con determinado volumen y que le da lozanía al semblante.

Pixie con flequillo inclinado

Françoise Hardy pelo pixie

Imagen de Instagram de francoisehardyfans

Con el paso del tiempo los rasgos de la cara se comienzan a marcar y, si la mujer es delgadísima, los pómulos y la quijada se ven más angulados. En este sentido, este corte pixie endulza esas facciones. Lo vemos reflejado en la cantautora y actriz Francoise Hardy.

Corte de pelo rejuvenecedor a capas y con mechas

Jane Fonda

Imagen de Instagram de janefonda

Es el corte que ha llevado la conocida actriz Jane Fonda y que le ha sentado bien, siempre y en todo momento le ha agradado llevarlo con mechas, la hace ver más joven. Además de esto, con una serie de capas que le dan vida al pelo.

Corte pixie, versión larga

Helen Mirren

Imagen de Instagram de helenmirren

La mujer cuando se corta el pelo es pues busca comodidad, mas eso no desea decir que no se vea muy elegante. Pregúntale a Helen Mirrer,  que ha lucido una versión de este corte pixie con una capa superior un tanto larga.

Corte de pelo rejuvenecedor bob ondulado

Jessica Langeph corte bob ondulado

Imagen de Instagram de jessicalangeph

La actriz Jessica Lange ha llevado este corte bob ondulado y la ha hecho ver increíble. El estilo de este corte da una apariencia tradicional al pelo, y un aspecto fresco y atrevido.

Corte de pelo cortísimo y ondulado

Laurent Hutton pelo cortito ondulado

Imagen de Instagram de focusonthefrock

El pelo corto y ondulado asimismo remoza a la mujer, es el caso de la actriz Lauren Hutton quien le luce propiciamente a su edad.

Corte bob desfilado

Mónica Belluci corte bob desfilado

Imagen de Instagram de monicabelluciofficiel

Es la reiterpretación de un tradicional, que da una apariencia desnefadada y juvenil. Bien le luce a Mónica Belluci con un corte bob desfilado con flequillo que le llega a las cejas.

Corte de media melena ondulado

Susan Sarandon, corte de pelo media melena ondulado

Imagen de Instagram de susansarandon

Este corte consiste en una media melena con flequillo inclinado, algo ondulado para darle cierto movimiento. Susan Sarandon lo ha llevado.

Mira más cortes de pelo atractivos en el próximo post:

Galería de imágenes Cortes de pelo que remozan a los sesenta años