Crema de cacahuete cien por ciento HACENDADO (Mercadona)

En los últimos tiempos, han aparecido ciertos comestibles que o no conocíamos o bien no estaban bien considerados, mas hay uno de ellos que era famosísimo en Estados Unidos, mas no lo era tanto en España, hablamos de la conocida crema de cacahuete.

A lo largo de años hemos visto como en todos y cada uno de los habituales desayunos de los Estados Unidos que salen en las películas hay múltiples torradas de pan con crema de cacahuete o bien se llevan un sandwich de crema de maní al recreo del instituto, mas en España, hasta la llegada de la crema de cacahuete de Hacendado al Mercadona, bastante gente ignoraba que era verdaderamente lo que salían en las películas o bien el sabor que tenía.

¿Qué es el Cacahuete?

El maní, asimismo conocido como maní, o bien nuez de mono en R. Unido, se clasifica taxonómicamente como maní y es un cultivo de leguminosas que se cultiva eminentemente por sus semillas. Se cultiva extensamente en los trópicos y subtrópicos y es esencial para los pequeños y grandes productores comerciales. Está clasificada como leguminosa de grano y, debido a su alto contenido de aceite, está clasificada como un cultivo aceitoso. En dos mil dieciseis, la producción anual mundial de maní pelado fue de cuarenta y cuatro millones de toneladas, encabezada por China, que representa el treinta y ocho por ciento del total mundial. En contraste a los cultivos de leguminosas, las vainas de maní medran bajo tierra (fruto de la tierra) en vez de sobre el suelo.

Los cacahuetes pertenecen a la familia de plantas Leguminosae (o bien Leguminosae), generalmente conocidas como Leguminosae, leguminosas o bien familia de los guisantes. Como la mayor parte de las otras legumbres, los cacahuetes poseen bacterias simbióticas fijadoras de ázoe en los nódulos de las raíces. La capacidad de fijar ázoe quiere decir que los cacahuetes requieren menos fertilizantes que poseen ázoe y mejoran la fecundidad del suelo, lo que los hace valiosos en la rotación de cultivos. Los cacahuetes tienen un sabor y un contenido nutricional afines a los frutos secos como las nueces y las almendras y, como frutos secos para cocinar, se comen de forma afín en las cocinas de estilo occidental. La definición botánica de nuez es «una fruta cuya pared del ovario se endurece cuando madura». Utilizando este estándar, los cacahuetes no son frutos secos. No obstante, para fines culinarios, los cacahuetes frecuentemente se clasifican como nueces y en general están en inglés general.

El valor nutricional de la Crema de cacahuete cien por ciento HACENDADO (Mercadona)

Ya sabemos todo sobre el cacahuete, mas ahora debemos saber que nos aporta la Crema de cacahuete cien por ciento Hacendado del Mercadona. Esta es su información nutricional.

De qué manera podemos querer, se trata de un comestible muy calorífico y que su mayor aporte se tratan de grasas. Es precisamente por esto que debemos tener precaución en el momento de consumirla, sino más bien pues se trata de un comestible muy simple de comer, aparte de estar riquísimo al paladar, con lo que puede valer pero comer las cantidades debidas. Si nos comiéramos el bote entero de la crema de cacahuete en un día, estaríamos consumiendo las calorías totales que precisa un hombre adulto para un día.

Recetas con Crema de cacahuete cien por ciento HACENDADO (Mercadona)

Si bien la crema de cacahuete de Hacendado de Mercadona se puede comer tal como o bien untarlo en pan, lo cierto es que existen muchas recetas que se pueden emplear para darle pero relevancia a este fabuloso producto.

  • Barras de crema de cacahuete con caramelo: puedes hacer las barras con las manos o bien con un molde y tendras que meterlas al horno. Cuando las tengas en un punto crepitante, solo deberás echarlas por encima el sirope de caramelo y algún topping como cereales.
  • Tarta de queso con crema de cacahuete: no debemos complicarnos demasiado, la mejor manera de agregarla y darle ese toque diferente es introduciendo la crema en la galleta que va a ser la base de la tarta.
  • Tarta de manzana con crema de cacahuete restallante: los postres horneados son geniales para calentar en un día frío. Cuando el viento comience a soplar, prueba esta fruta crepitante. Hecho con manzanas y peras adobadas, y cubierto con una avena crepitante de mantequilla de maní, probablemente quitará el frío aun en los días más fríos.
  • Galletas de chocolate con crema de cacahuete: para esta receta solo deberéis elegir la receta de cookies que pero os agraden y incorporarle la crema de cacahuete en el último instante en pedazos pequeños que hayan sido anteriormente congelados. Otra alternativa, es meterla en la galleta ya antes de meterla al horno.