Los ejercicios para tríceps para mujeres en el gym son fundamentales. Tienen como objetivo dar volumen a los brazos y, además de esto, fortalecerlos. Hablamos de un músculo que compone el 60 por ciento del volumen de las extremidades superiores. Se trata de su músculo extensor. Así, de forma general, se trabajan a través de fondos y extensiones.
Para explicar la relevancia de efectuar ejercicios de tríceps en el gym, así sea para mujeres o bien hombres, debemos decir que se trata de un músculo que se compone de 3 porciones. Cada una de ellas alardea de una función diferente. Ahora, eso sí, todas y cada una deben medrar en armonía con la intención de alardear de unos brazos de diez. También, hay que centrarse en los músculos estabilizadores, con lo que apostar por diferente peso y diferentes situaciones y sujetes es indispensable.
Ejercicios para tríceps para mujeres en el gym
Los ejercicios para tríceps para mujeres en el gym son ideales pues dejan a estas últimas fortalecerlos. Se trata de una zona en la que se acostumbra a amontonar grasa y, en el caso de no centrarnos en ella, pueden ofrecer un aspecto colgante del que bastantes personas no se sienten orgullosas. Ahora, solo se precisa un tanto de esmero para lograr grandes resultados.
Press banca con agarre cerrado
Este ejercicio implica a múltiples músculos. Entre ellos se hallan los pectorales, que son los que más se desarrollan cuando se haz el press banca frecuente. No obstante, cuando en lugar de apostar por el agarre normal, decidimos cerrarlo, poniendo las manos más juntas, cobran estrellato los tríceps, pasando los pectorales a ser oponentes.
Es esencial prestarle atención al peso, por el hecho de que siendo los brazos la una parte del cuerpo más implicada, no podemos forzar demasiado esta zona levantando cantidades muy elevadas. La apertura se puede ir cambiando en caso de que al comienzo nos cueste demasiado hacer el ejercicio. De esta forma, un consejo es ir cerrándolas poquito a poco para ir adquiriendo fuerza de forma progresiva y no hacernos daño.
Press de banca para tríceps con mancuernas

Del mismo modo que sucede en el ejercicio precedente, el press de banca para tríceps con mancuernas implica a los músculos pectorales y asimismo a los tríceps. En el caso de apostar por el agarre neutro, van a ser los brazos los que acepten un mayor trabajo. Sucedería lo opuesto en el caso de seleccionar el agarre en pronación.
Teniendo presente lo precedente, te invitamos a ir juntando las mancuernas hasta el momento en que estas choquen en el instante que lleguemos al final del recorrido que marca el ejercicio. Después, el truco está en bajarlas manteniéndolas juntas a lo largo de los primeros centímetros del descenso. Ahora, es preciso separarlas para regresar a la situación inicial. Así, las mancuernas terminarán alejadas como lo están nuestros hombros.
Fondos de tríceps

Los fondos de tríceps son un ejercicio que puede cambiar mucho con respecto a intensidad. Una de las razones es que usamos nuestro peso para realizarlo. Es sencillísimo de efectuar, y no hace falta estar en el gimnasio para lograr la meta que nos hayamos marcado. La razón es que solo se precisan 2 sillas, en dependencia del nivel de esmero que deseemos hacer.
Una alternativa es respaldar la planta de los pies en el suelo. Si deseamos acrecentar el nivel va a bastar con estirar más las piernas. Otro truco asimismo es elevarlas en otro elemento, como un banco. Para poder hacer el recorrido completo que marca este ejercicio, los brazos han de estar apoyados en un objeto que tenga una altura afín al de una silla. Es la única forma de trabajar los tríceps de forma conveniente. Cuando sintamos que este ejercicio nos resulta demasiado fácil, podemos agregar peso a cada movimiento, colocándonos, por servirnos de un ejemplo, sobre las piernas discos de peso o bien utilizando chalecos lastrados. De este modo, va a ser posible adiestrar los tríceps con una dureza mayor.
Patada de tríceps

Muchos son los adiestradores que aseguran que este ejercicio no puede faltar en ningún adiestramiento. Si se efectúa de una forma adecuada, se trata de un movimiento muy efectivo en el momento de trabajar los tríceps. Ahora, hay que tener en consideración que para bastantes personas la patada de tríceps es difícil. No obstante, si se tienen presente dos consejos en el momento de hacerlo, sobre la colocación del cuerpo, por servirnos de un ejemplo, es posible familiarizarse con este ejercicio de forma veloz. De esta manera, va a ser posible aprovecharse de todas y cada una los beneficios que ofrece.
Se puede efectuar de pie, con 2 mancuernas y alternando el movimiento de cada brazo o bien moviéndolos al unísono. No obstante, para esta última opción es precisa mucha práctica. Es más, un consejo esencial en estos casos es que alguien nos supervise a fin de que no cambiemos en ningún instante la situación, en tanto que, al estar más cansados transcurrido el tiempo, tendemos a alterar la postura anatómico. Esto tendría como consecuencia dañarnos la espalda.