+ de cien Ideas para Halloween dos mil veintiuno

Ideas para Halloween dos mil veintiuno, llega octubre, el mes  en que se festeja  Halloween.  En Blogmujeres os contamos las mejores ideas para decorar tu casa en plan terrorífica, sin gastar mucho, las uñas y maquillajes de halloween para ir perfectos esta celebración terrorífica.

Uñas Halloween dos mil veintiuno

Ideas para Halloween

Uno de los acontecimientos más aguardados es Halloween y es que pasar temor por la calle viendo disfraces, decoraciones y maquillajes… nos agrada.

halloween-unas

En un caso así vamos a empezar con la decoración de las uñas, ciertas ideas para pintaros las uñas para la noche más terrorífica. ¡Acompáñanos!

Uñas Halloween dos mil veintiuno Simples

Un diseño fácil de uñas puede ser perfecto y además de esto bonito, conforme el género de disfraz que llevemos deberemos elegir el diseño que mejor nos quede.

unas-halloween-cruces

Por esta razón os vamos a enseñar los mejores diseños simples de hacer con diferentes estilos, colores y diseños a fin de que veáis que podéis llevar unas uñas perfectas, bonitas y simples de pintar.

unas-halloween-rosario

Uñas Halloween dos mil veintiuno Sangrantes

Un diseño que asimismo es fácil de hacer y que queda realmente bien en halloween son las uñas sangrantes. Solo deberéis pintar las uñas blancas y cuando esté seco pintar de colorado un tanto tal y como si fueran gotas de sangre, igual que en la próxima imagen.

unas-halloween

Existen muchos estilos para llevar las uñas sangrantes, con pequeños detalles podemos lograr uñas absolutamente diferentes. Podemos simular un disparo en las uñas, la imaginación y inventiva es esencial.

unas-halloween-sangrantes

Uñas Halloween dos mil veintiuno Bonitas

Ahora os vamos a instruir las uñas más bonitas, originales y con un punto muy elegantes para la noche de las brujas. Podéis llevar diferentes colores, combinando los tradicionales de este evento: naranja y negro.

unas-halloween-naranjas-bonitas

Podéis personalizar las manos con vuestras uñas, un toque poco atractivo como pueden ser las uñas negras con una araña puede ser un estilo único y bonito.

unas-halloween-espectaculares

Uñas Halloween dos mil veintiuno Calaveras

No podemos charlar de halloween sin charlar de las calaveras, como los esqueletos que están relacionados, os garantizamos que triunfaréis llevando las calaveras como en la fotografía.

unas-halloween-calavera-averno

Mas existen muchos estilos de calaveras, además de esto podemos llevar en muchos colores. Os aconsejamos que tengáis presente el disfraz y maquillaje que llevéis para escoger el color y estilo de las uñas.

unas-halloween-blanco-negro

Uñas Halloween dos mil veintiuno Garras

¿Os agradan las uñas afiladas que parezca que lleváis garras? Os vamos a instruir de qué forma llevarlas con un estilo realmente bonito para la celebración más terrorífica.

unas-halloween-terrorificas

El truco para llevar un estilo único es ponerle refulgentes o bien pintar o bien ponerle pegatinas a esas largas uñas, un caso de eso es la próxima imagen.

unas-halloween-terrorificas-colorado

Uñas Halloween dos mil veintiuno Calabazas

Las calabazas son esto estilo con el que jamás vais a fallar, no es preciso llevar las tradicionales calabazas, podéis darles un toque original y diferente.

unas-halloween-calabaza-terrorifica

Mas si os agradan las calabazas en sí, asimismo podéis llevarlas bien con su color principal: el naranja.

unas-halloween-calabaza-fácil

Uñas Halloween dos mil veintiuno Esqueletos

El estilo de los esqueletos cambia mucho, de la misma manera que los colores. No es preciso que llevemos el negro y blanco siempre y en todo momento, con colores vivos lograremos unas uñas originales, entretenidas y bonitas.

unas-halloween-amenos-esqueletos

Mas si de veras deseamos dar temor con las uñas es mejor que llevemos los colores tradicionales mas con una uñas diferente para lograr unas manos diferentes.

unas-halloween-blanco-negro-estampado

El último estilo es llevar un esqueleto entero en las uñas ¿de qué manera podemos hacerlo? Como en la próxima imagen, en todos y cada uña vamos a llevar parte del cuerpo.

unas-halloween-esqueleto-entero

Uñas Halloween dos mil veintiuno Brujas

Debemos charlar de las brujas, en esta festividad no pueden faltar. Podemos llevar muchos estilos, igual que disfraces de brujas, basándonos, por servirnos de un ejemplo, en personajes de películas.

unas-halloween-brujas-medias

Entremezclar colores atractivos, cuantos más colores mejor por el hecho de que vamos a llevar unas uñas vistosísimas. Además de esto con elementos representativos de este día: arañas, gorros de brujas, telarañas…

unas-halloween-hechicera-sombrero

Uñas Halloween dos mil veintiuno Arañas y Telarañas

En halloween con arañas y telarañas podéis lograr un estilo personal y único. Con un fondo negro y las telarañas blancas lo conseguiremos.

unas-halloween-telaranas

Con un borde blanco asimismo vamos a tener un estilo diferente, mas en todos y cada uña una telaraña diferente.

unas-halloween-telaranas-negras

Mas asimismo podemos llevar las arañas con colores vivísimos, como puede ser el rosa chicle como en la próxima imagen.

unas-halloween-rosa-chicle

Uñas Halloween dos mil veintiuno Espectros

Los espectros cada vez están más de tendencia. Podemos llevarlos de múltiples formas, con diferentes colores, palabras y formas amenas.

unas-halloween-espectros

Mas los estilos de los espectros cambian mucho, podéis llevar uno en todos y cada uñas con formas entretenidas y colores diferentes.

unas-halloween-espectros-colores

Las palabras asimismo son una de las ideas que más agradan, mas hay que tener en consideración el número de letras que tenga la palabra. De las más usadas es la palabra “boo” simulando lo que afirman los espectros para atemorizar a la gente.

unas-halloween-espectro-naranja

Maquillaje Halloween para Mujer dos mil veintiuno

Para maquillaros bien en halloween la primera cosa que debéis saber es de qué iréis disfrazados. Ahora tendréis toda la información para maquillaros en halloween y ser los protagonistas de la celebración.

maquillaje-halloween-calavera-pareja

Prosigue leyendo y descubriréis los maquillajes más increíbles de halloween dos mil veintiuno para mujeres.

Maquillaje Halloween Zombie

Uno de los maquillajes que más nos agradan son los de zombie, la primordial ventaja de llevarlo es que es sencillísimo de lograr, con un tono blanco en la cara con los labios asimismo.

maquillaje-halloween-zombie-pelo-blanco

Y en los ojos unas buenas ojeras conseguiremos el aspecto desmejorado que deseamos lograr. Un truco es llevar lentillas para resaltar más los ojos.

Maquillaje Halloween Hechicera

Seguro que estáis cansadas de los habituales disfraces de hechicera. Acá os vamos a enseñaros a ir de hechicera de veras, una original que de temor y no risa.

maquillaje-halloween-hechicera

Es fundamental marcar y concretar la nariz y los ojos, aparte de llevar los labios pintados de un color atractivo para dar color.

Maquillaje Halloween Muerte

El disfraz de muerte jamás pasa de tendencia y para llevar el mejor disfraz es preciso ir bien maquillados de esta forma vamos a dar temor a todos.

maquillaje-halloween-muerte

Existen muchas formas de ir maquillados de muerte, con diferentes colores y formas.

Maquillaje Halloween Calavera Mexicana

El maquillaje de calaveras mexicanas o bien catrinas cada vez tiene más fuerza por su originalidad y vitalidad.

maquillaje-catrina-halloween-rosas-rojas

Cada catrina es diferente en colores, estilos y formas, con lo que jamás vais a ver 2 iguales. Con ellas vais a ir perfectas, guapas y originales.

Maquillaje Halloween Calavera

Las calaveras jamás pasan de tendencia, son menos coloridas que las catrinas mas más terroríficas con lo que prosiguen teniendo muchos entusiastas.

maquillaje-halloween-calavera-blanco-y-negro

El truco para ir bien maquillados es marcar mucho las facciones de la cara, sobre todo las ojeras.

Maquillaje Halloween Media Cara

Ahora nos centramos en las últimas tendencias de maquillajes para halloween. Nos referimos a maquillar la mitad de la cara para conseguir el contraste preciso y dejar a todos desvariados.

maquillaje-halloween-media-cara-quemadura

Mas debéis saber que existen muchos estilos para maquillar la mitad de la cara, con personajes terroríficos, calaveras, heridas… la imaginación es clave.

Maquillaje Halloween Cremallera

No podemos charlar de maquillajes de media cara sin nombrar al estrella, el maquillaje de cremallera. Con este elemento lograréis los mejores resultados, el look más terrorífico.

maquillaje-halloween-cremallera-boca-con-ojeras

Es un maquillaje original, económico y muy simple de hacer. Tenéis muchas posibilidades para seleccionar el que más os guste, muchas ideas y formas de llevar la cremallera.

Maquillaje Halloween Muñeca

Seguro que tenéis una muñeca o bien recordáis vuestra muñeca preferida de cuando erais pequeñas. Un maquillaje que queda realmente bien es el de muñeca.

maquillaje-halloween-muneca

Es muy simple de hacerlo, con que marquemos la boca y los ojos con un lapicero negro, nos pongamos unas pecas y las mejillas rojas vamos a ir perfectas de muñecas.

Maquillaje Halloween Muñeca Rota

Mas lo que verdaderamente da temor es cuando vamos disfrazados de muñeca rota, para eso el maquillaje es preciso para dar la sensación de que la muñeca revive y mata a todos.

maquillaje-halloween-muneca-rota-descosida

Las muñecas rotas y satánicas son míticas y todos hemos soñado alguna vez que nos atacan. Conque esta noche de halloween cuidado con ellas.

Ideas de Decoración Halloween

Os vamos a educar las mejores ideas para decorar vuestra casa para halloween, así sea el interior como exterior del hogar.

manualidades-halloween-ninos-decoracion

¿Haceréis una celebración y deseáis que sea la mejor de toda la historia? Prosigue con nosotros y vais a tener la mejor decoración del distrito.

Decoración Halloween: Puerta

Solamente llegar a casa verán la puerta, que es lo primero ya antes de entrar a la celebración, por esta razón os aconsejamos que decoréis tanto la puerta como el felpudo de vuestro hogar.

manualidades-halloween-ninos-decoracion-felpudo-hechicera

Una idea chistosa es poner unas piernas, con medias y tacones imitando una hechicera. Además de esto en la puerta una calabaza, esqueleto, sangre… jamás queda mal.

Decoración Halloween: Candelas

Deseamos atemorizar a nuestros convidados para esto es preciso una buena decoración de la casa, y los pequeños detalles son fundamentales. Por esta razón vamos a las candelas.

manualidades-halloween-para-ninos-de-primaria-candelas-sanguinolentas

Unas candelas sangrantes donde pongamos clavos y pongamos un tanto de pintura roja por encima, lograremos el efecto deseado.

Decoración Halloween: Luces

Para el jardín vamos a poder poner pequeños espectros que sean farolillos y alumbren el jardín.

manualidades-halloween-ninos-decoracion-luces-espectros

Es muy simple de hacer, se puede hacer con un tanto de lona blanca mas asimismo con los tradicionales vasos de plástico con unos orificios que se hagan pasar por los ojos.

manualidades-halloween-ninos-decoracion-luces-espectros-vasos

Decoración Halloween: Comida y Bebida

Deseamos impresionar mas además de esto que se pueda comer y tomar en la celebración. Con un tanto de jugo de cereza y ojos de chuches conseguiremos algo original y rico de comer.

manualidades-halloween-para-ninos-de-primaria-sangria

Qué mejor que tomar en jeringas como las de la imagen de abajo ricos chupitos de piruleta, por servirnos de un ejemplo. Los detalles marcan siempre y en todo momento la diferencia.

manualidades-halloween-ninos-decoracion-vasos-jeringa

¿De donde viene la tradición de disfrazarse en Halloween?

Seguro que muchos creíamos que de los U.S.A., donde todo el planeta festeja el Halloween desde hace décadas. Si mas no…, de los E.U. nos ha llegado la repercusión de la celebración desde hace años, y asimismo por medio de películas de terror como Halloween.

No obstante la tradición de Halloween suma múltiples influencias, con miles y miles de años de antigüedad. El pueblo celta, (mil doscientos-cuatrocientos años a. de C.) festejaba una celebración de la cosecha y también Primavera Verano cerca de la data de lo que el día de hoy es Halloween. Era el rito del Samhain.

truco.trato

Los celtas creían que a lo largo de esa noche venían al planeta nuevamente espíritus de otro planeta, y tanto los espíritus benevolentes como los desalmados se paseaban por la tierra (algo afín a lo que entonces fue Halloween).

Los celtas se expandieron por grandes territorios de Europa como Galicia, Irlanda, Bretaña, la Isla de Man o bien Escocia. Ninguno olvida la tradición de meigas de Galicia esta tradición tienen asimismo un origen celta.

Los espíritus buenos no eran inconveniente mas los malos les aterrorizaban. Para eludir a estos espíritus empleaban trajes y mascases de espectros o bien espíritus, a fin de que los propios espíritus les confundiesen y no les dañaran.

En muchos pueblos se ponían pieles encima, hojas, ramas se tiznaba la cara o bien se cubrían con túnicas blancas tal y como si fuesen espectros como en zonas rurales de Escocia.

Decoración para Halloween

No hace falta gastar dinero, si bien puedes econtrar cosas asequibles. Bolsas de basura negras súper grandes (de esas de comunidad), sábanas blancas viejas. Rollos de papel higuienico que puedes recortar para hacer guirnaldas terroríficas. Hay un papel del váter que va en colores (no se si vale como dos€, lo adquiera en el Alcampo) está en negro y asimismo en naranja,verde o bien colorado.

Cables eléctricos en negro que no utilices, al lado de cartulina negra donde puedes recortar arañas o bien murceguillos y después colgarlos (de la escalera, lámparas de las cortinas, o bien donde se te ocurra)

Ideas para Halloween dos mil dieciseis

Cortas tiras, las dobla sobre si mimas y recortas, vas a crear diferentes figuras. Entonces las tiras las unes con papel celo y puedes decorar cualquier habitación de forma original y asequible.

Asimismo se puede emplear papel de cocina enrollado para formar cadenas, entonces lo puedes pintar con aerosol negro (que hallas en bazares), vas a tener unas cadenas para colgar y decorar.

Calabazas, las puedes adquirir o bien dibujar, en la red tienes muchos modelos. Si tienes pequeños te pueden asistir y después las puedes recortar y pegar a las cadenas, o bien las guirnaldas que ya antes charlábamos.

Una súper araña que cuelga de un hilo negro. Lo consigues con con un calcetín viejo hecho una bola al que agregas patitas de alambre limpiapipas (estos que son de colores y hallas en papelerías o bien mercerías). El hilo puede ser lana negra o bien múltiples tiras de hilo negro normal. Cuelgas la araña del hilo y ya tienes un detalle de Halloween original.

Asimismo te puede interesar: