De qué forma vestirte para parecer más alta

Parecer más alta con la ropa
unsplash.com

Si deseas parecer más alta mas no sabes qué prendas son mejor para usar, vamos a lanzarte un tanto de luz sobre esto. Con unos simples consejos de tendencia va a ser considerablemente más simple de lo que te imaginas. Siempre y en todo momento hay forma para aprender a vestirte y parecer más alta si es lo que deseas lograr.

Tejanos con escasos ornamentos

Para parecer más alta, es mejor sostener tus tejanos simples con escasos ornamentos. Si deseas emplear unos tejanos estampados, escoge unos con patrones o bien líneas verticales que den la ilusión de altura. Dos tejanos ajustados recortados en el tobillo no solo agrega estilo sino más bien asimismo altura, y conjuntados con dos bonitos tacones altos, ¡va a quedar increíble!

Asimismo puedes probar dos vaqueros ajustados que se ensanchan levemente en la parte inferior y rozan la parte superior de tus zapatos. Esto te va a dar la altura que precisas.

Parecer más alta con la ropa
unsplash.com

Evita utilizar vaqueros que se corten sobre el tobillo o bien más de esa zona, en tanto que te van a hacer parecer más grande y más baja al recortar tu figura por la mitad. Use sus tejanos en su cintura natural o bien más alta para darle un aspecto alargado, puesto que hace que sus piernas parezcan más largas y se va a ver de forma instantánea más alta.

Faldas y vestidos

¿Te chiflan tus faldas y vestidos? Entonces, cuanto más cortos sean, mejor, en tanto que van a mostrar tus piernas y van a crear la ilusión de altura. No obstante, eso no quiere decir que siempre y en todo momento debas ir vestido con minis. Prueba estilos que estén sobre la rodilla y, si prefieres el largo hasta la mitad de la pantorrilla, opta por faldas estilo lapicero más delgadas.

Las faldas largas con aberturas son una genial opción que te dan estilo, atrayente sensual y, con una muestra de la pierna, la altura que tanto precisas. Combina tus faldas con camisas que acentúen tu cintura en vez de cubrirla. Los vestidos que acentúan la cintura se pueden ornamentar con cinturones delgados o bien accesorios que sean mínimos y no gruesos.

Rayas y cuadros

Si te chiflan las rayas, considera las rayas verticales más finas en combinaciones de colores más oscuros a la altura de la moda. La combinación tradicional de blanco y negro asimismo es genial, si bien más blanco que negro en las rayas horizontales te va a hacer parecer más delgada.

De nuevo, es mejor ir con listas verticales si lo que deseas es la altura, si bien muchas mujeres se salen con la suya utilizando rayas horizontales y todavía se ven altas. Se trata de probar con diferentes piezas y crear un estilo que te haga parecer más alta.

Micro pliegues

Los micro pliegues están de tendencia y son una genial forma de agregar altura a tu figura. Los micro pliegues caen bien y abrazan tu figura sin volumen, y tanto los estilos cortos como los largos destacarán tu altura.

Parecer más alta con la ropa
unsplash.com

Emplea camisas plisadas ligeras con pantalones ajustados o bien una falda delgada. Combina una falda plisada con camisas que muestren tu cintura como una camisa corta, una camisa remetida o bien una más larga abotonada en la cintura. Evita los diseños grandes y grandes, los pliegues cuadrados grandes y muchas capas.

Volantes

Utiliza volantes suaves y sueltos, y déjalos caer en catarata de manera delicada en niveles. Prueba una camisa simple con volantes suaves en torno a un escote pronunciado o bien volantes en torno a las mangas para una apariencia más sutil y combínala con una falda ajustada o bien unos pantalones. Emplea vestidos y faldas con sutiles volantes a lo largo del dobladillo y evita los que tengan cuerpo y sean grandes, salvo que los utilices cortos, lucirás las piernas y acentúes la cintura.

Zapatos planos

No hace falta decirlo: los bonitos tacones y tacones de aguja son excelentes para ti, puesto que añaden la altura tan deseada. Mas hay días en los que ansías emplear zapatos planos y estar cómoda. Puedes elegir zapatos planos que muestren más tu piel o bien aquellos que tienen un empeine profundo (del tipo que corta la base de los dedos de los pies).

Si empleas sandalias, las tiras en T son ideales para crear la ilusión de ser más alta. En los meses más fríos, opta por estilos oxford o bien botines que corten el tobillo, exponiendo más la pierna para enfatizar la altura. Siempre y en todo momento es mejor hacer coincidir el tono de su zapato con tu tono de piel, medias o bien pantalones, en tanto que crea la impresión de altura mediante la unidad de color.

Parecer más alta con la ropa
unsplash.com

Con todos estos consejos vas a poder parecer considerablemente más alta de lo que verdaderamente eres y te agradará sentirte de esta manera. Ya no volverás a parecer la baja del conjunto de amigas… pues realmente, ¡todo es una ilusión! Y puedes crear la ilusión de parecer más alta eligiendo cualquiera de los consejos que te hemos dado acá.