

Es uno de los personajes preferidos por las pequeñas hoy en día y asimismo por muchas mujeres ya adultas que hallan en ella esa combinación de inocencia, rebeldía y corazón roto que lúcida una mezcla de sentimientos en el corazón del espectador. Maléfica está de tendencia y, por esta razón, vamos a enseñarte de qué manera hacer el disfraz de Maléfica casero punto por punto, por el hecho de que puedes emplearlo para una celebración de aniversario infantil, para el instituto, o para los carnavales.
Materiales para hacer el disfraz de Maléfica casero
Si te han dicho que tu hija debe disfrazarse de Maléfica para la celebración del cole, o tu pequeña te solicitó este disfraz, toma nota y sosegada, pues prepararemos nosotras nuestro disfraz de forma casera y con un resultado sensacional. Y lo mismo te afirmamos si eres quien desea lucir este look para alardear de hechicera hada en los próximos carnavales.
Sobre Maléfica
Ya antes de no obstante ver de qué manera disfrazarnos de Maléfica y asimismo, como hacer su maquillaje deseamos explicaros un tanto más sobre este personaje. Si no estás seguro de quién es Maléfica, es la villana primordial de La hermosa yacente y aparentemente la líder de todos y cada uno de los villanos de dibujos animados de Disney. Ella es un hada desalmada que está empeñada en apoderarse del reino del rey Stephan, por lo que engaña a la princesa Aurora a fin de que se pinche con una espina y eso hace que Aurora se duerma. Pese a que las enredaderas sostienen a la gente distanciada de Aurora, el príncipe Felipe acaba cortando las espinas y despertándola con un beso. Vemos en la película de dos mil catorce de Maléfica, por qué acaba volviéndose tan desalmada y por qué desea vengarse del reino.
Maléfica asimismo es la villana primordial en los 3 juegos de Kingdom Hearts al utilizar Heartless para apoderarse del Cosmos Disney. No dura mucho en los juegos mas vuelve una y otra vez hasta el momento en que por último se rinde en el tercero.
De qué forma es el disfraz de Maléfica
Potente y regia, la versión Angelina Jolie de Maléfica es de forma fácil una que capta la atención de la gente. Es un cosplay bastante pasmante que puedes hacer en casa sin prácticamente ningún esmero. Puedes localizar el vestido de disfraz de Maléfica on-line o en determinadas tiendas de disfraces y todo cuanto precisarás después son los accesorios. No obstante si deseas hacerlo por ti o quieres darle un toque o estilo más personal, o no quieres gastar tanto dinero, puedes continuar los pasos que os vamos a contar y hacer el disfraz de Maléfica de forma casera ya que realmente si nos fijamos, nos vamos a dar cuenta que con un vestido negro, una capa y poco más podemos armarlo sin inconveniente.
En lo que se refiere a los accesorios o complementos para este disfraz, es esencial darle estrellato como no, a los cuernos que asimismo os explicaremos de qué forma hacer pasito a pasito, mas va a ser esencial tomar en consideración asimismo el que llevéis unos guantes tal y como si fuesen pegados al traje, un anillo (que es grande y semeja una piedra obscura) y como no, unos zapatos de tacón ya que si bien probablemente el disfrazo os cubra hasta los pies, os va a hacer parecer más alta y más afinada, y de esta manera imitar mejor el look de Angelina Jolie. Además de esto, va a ser preciso que tengáis asimismo un bastón como el de Maléfica.
En muchas ocasiones nos ganamos la fama de malas y resulta que de verdad tenemos un corazón de oro. Este es el reflejo que transmite Maléfica y, por eso, en ella juegan múltiples elementos que hay que lograr con nuestro disfraz. Ya os los hemos enumerado, por lo que sabemos lo que esencialmente se precisa y solo nos va a quedar conocer bien todos y cada uno de los pasos a continuar para hacer nuestro disfraz.
Mira qué disfraces para carnaval:
Va a ser algo increíble ya que por otra parte, no podemos pretender disfrazarnos de una hechicera fea y desalmada, pues Maléfica no es eso. De forma que vamos a explotar nuestra belleza, ya que en el fondo charlamos de una reina y, además de esto, hada. Mas tampoco podemos mostrarnos como chicas dulces, sino procuraremos elegir aquellas prendas y maquillaje que nos deje explotar al límite nuestra personalidad oculta y nuestro carácter fuerte. ¿Suena complicado? No lo es tanto, ya vas a ver.
¿Qué precisamos?
Ya los mentamos un tanto por encima previamente mas vamos con ello bien enumerado. Los materiales para hacer el disfraz de Maléfica casero son más accesibles de lo que semeja. Veamos.
- Un vestido negro largo.
- Una capa que tenga el cuello alto. Preferentemente asimismo en color negro u obscuro.
- Botas negras.
- Cuernos oscuros (diadema, vasos de plástico, alambre, papel de periódico, silicona, papel de aluminio, periódicos y engrudo, bolsas de basura negra o sencillamente cartulina negra).
- Alas, oscuras asimismo.
- Mucho maquillaje, en tonos que resalten, como los colorados y fucsias, para labios y ojos, aparte de mucho eyeliner. Y sombras más pálidas para los pómulos. Acá puede venir bien el contouring para resaltar pómulos y conseguir la cara angulosa.
Disfraz casero de Maléfica punto por punto
El vestido y la capa, intenta hacerte con ellos, o diseñarlos si es que sabes coser y se te da bien el diseño y la costura. Mas para no complicarte, cualquier vestido negro largo, con un ligero retoque, puede darte el apaño. En lo que se refiere a la capa, lo mismo, intenta hacerte con una si te es posible.
Los cuernos, los podemos fabricar nosotras como una manualidad que es más simple de lo que imaginas ahora. ¿Deseas saber de qué manera? Puesto que sencillamente puedes coger una cartulina negra y recortar la manera de los cuernos. Si bien existen opciones para ir más allí y crear una cornamenta aún más increíble y realista.
Paso 1. Si optas por la segunda opción, coge dos vasos que sean tirables y hazles dos orificios en la base. Ahora coge alambre y pásalos por los orificios de los vasos.
¿Tienes un festival a la vista?
Paso dos. Ahora, dale a los alambres la manera que desees que luzcan tus cuernos (por poner un ejemplo, encorvada cara arriba). Enrolla los alambres en la diadema y queja los vasos con la silicona.
Paso tres. Coge papel de aluminio y pone apretando en los alambres, para dar cuerpo y forma a los cuernos de Maléfica.
Paso cuatro. Con ayuda de papel de periódico y cola, haz una pasta de papel para ponerla sobre los cuernos, dándoles forma y cuerpo.
Paso cinco. Cuando la pasta se ha secado, es el instante de pintar los cuernos. O de forrarlos con cinta negra.
Paso seis. Puedes poner cintas moradas o en color para decorar la cornamenta.
Paso siete. Puedes coger una bolsa de basura negra y, una vez que tengas puestos los cuernos, forra tu cabeza (y cuernos) con la bolsa, Entonces recorta sobre la frente en forma de triángulo, imitando la apariencia de Maléfica.
Paso ocho. Si todo lo precedente te da vagancia, recurre entonces a la cartulina negra y recorta la manera de los cuernos, que te pondrás tal y como si fuera una máscara, sosteniendo con una cinta o nudo negro.
El maquillaje de Maléfica
Pómulos muy marcados, sombras moradas y labios super colorados. Estas son las claves del maquillaje para el disfraz de Maléfica.
Paso 1. Aplica una base de maquillaje que sea clara.
Paso dos. Ahora llega el turno de los polvos translúcidos.
Paso tres. Pasamos a ahumar los ojos, aplicando primero una sombra blanca y después otra verde en el párpado móvil. La cuenca del ojo, maquíllala en morado. Dibuja un triángulo en lapicero negro, en la cuenca del ojo. En el párpado inferior, más lapicero de ojo.
Paso cuatro. Coge sombra cobrizo y aplica en las cejas a fin de que estas cojan una forma picuda en el arco.
Paso cinco. El próximo paso son los pómulos. Acá se trata de destacar a fin de que se vean bien los pómulos sobresalientes. Para esto, hay que fortalecer más las sombras, lo que se logra a través de colorete en tono cobrizo en la zona de abajo del hueso.
Así se convierten en Euphoria:
Paso seis. Concluimos con los labios. Acá el colorado intenso es el protagonista. Maléfica tiene los labios gruesos y para ello nos asistiremos de labiales rojísimos y lapiceros de labios en exactamente el mismo color para concretar y que se vean más grandes.
Paso siete. Las alas. Puedes adquirir alas de ángel y pintarlas o forrarlas de negro. Esta es la solución más fácil, pues así no deberás elaborarlas . Si bien si gozas haciéndolo, puedes hacerlas con cartón o cartulina, lona negra y plumas negras, o pintándolas en negro.
Para finalizar, si te agrada un vestuario más sensual, puedes llevar un bañador negro en vez del vestido por la una parte de arriba, así como una falda negra y la capa.
Otras ideas para el disfraz de Maléfica
Ya hemos visto de qué manera hacer pasito a pasito el disfraz de Maléfica como su maquillaje, mas deseamos ofreceros otras ideas. Por poner un ejemplo,
Te puede interesar: