De qué manera peinarte en el momento en que te dejas medrar el pelo: ideas simples

Qué difícil es localizar un buen peinado en el momento en que te has cortado el pelo y te está volviendo a medrar. O no te da para recogerte el pelo o bien cualquier peinado que procures termina en desastre. Por fortuna tenemos múltiples ideas que seguro te van a valer para que sepas de qué manera peinarte en el momento en que te dejas medrar el pelo, ideas que son aparte de lo más fáciles.

Así sea que procures un peinado para el día tras día, o bien un peinado de celebración, es posible que en el caso de estar dejándote medrar el pelo, tal vez no sepas qué hacerte o bien creas que cualquier peinado va a ser una ruina cuando realmente no es de esta forma. Solo debes probar estas ideas que ahora te explicamos

Semi recogido con coleta

Peinados para dejar medrarte el pelo semi recogido

Instagram @jordannamorandin

Una de las primeras ideas que se nos ocurren es hacerse un semi recogido como el que ves arriba. Es posible que tu pelo no te de para una coleta grande o bien una que no se acabe soltando, mas si recoges solo unos mechones de la parte superior, vas a poder dejar caer la pequeña coleta que te haya salido sobre el resto del pelo que lucirás suelto y al que incorporarle si deseas, unas ondas.

Recogido y peinado de lado

Peinados que hacerse si te estas dejando medrar el pelo peinado de lado

Instagram @gettyimages

Otra de las ideas que podemos aplicar es la de hacernos por poner un ejemplo una coleta o bien un pequeño recogido y a fin de que tenga considerablemente más estilo, nada como seleccionar peinar el pelo de delante cara un lado. Así lograremos llevar un peinado con mucho estilo. Uno que sirva aun para acudir a acontecimientos. Eso sí, a fin de que el pelo os aguante deberéis recurrir a pequeños “trucos” como el empleo de horquillas o bien laca.

Ondas y peinado de lado

Peinados para dejar medrarte el pelo ondas peinado de lado

Instagram @phairisluxury

Otra idea simple para saber de qué manera peinarte en el momento en que te dejas medrar el pelo es esta que veis arriba. Una simple media melena cortita o bien asimismo una melena bob puede ser idónea para un peinado consistente en hacerse unas ondas que estén bien marcadas mas entonces además de esto debemos peinarnos el pelo de lado de forma que podamos lograr con lo que el pelo se vea con más volumen.

Ondas con raya en medio

Peinados para dejar medrarte el pelo ondas raya en medio

Instagram @gracehill_hair

Nuevamente las ondas son protagonistas en esta otra idea de peinado que os queremos plantear para cuando dejamos medrar el pelo. Lo único que debemos hacer es peinar el pelo con una raya en medio y bien marcada. Y después a cada lado, debemos hacer ondas aproximadamente marcadas. Un estilo de peinado que es además de esto tendencia para este dos mil veintiuno.

Peinado de lado y con flequillo en onda

Peinados para dejar medrarte el pelo onda lado

Instagram @katys_paris

Esta otra idea es otra de las más fáciles que os podemos plantear. Lo único que debemos hacer acá es peinaros el pelo de lado y después la una parte de delante o bien del flequillo lo debéis subir un tanto más al peinarla, de forma que os quede como una pequeña onda-tupé.

Efecto despeinado

Peinados para dejar medrarte el pelo efecto despeinado

Instagram @florencejacquinot

Otra idea que es idónea para cuando no sepas de qué forma peinarte frente a un pelo que está en pleno proceso de desarrollo es esta que veis arriba. Consiste solo en recrear el efecto despeinado que tanto se ha llevado en años precedentes y que además de esto, vuelve de manera fuerte. Para esto solo debes coger un peine y peinar el pelo cara atrás, mas sin mojarlo ni nada. Una vez te hayas peinado, vas a deber “despeinarte” con la ayuda de los lados e inclusive llevar ciertos mechones de pelo cara los lados. Entonces fijas con un tanto de “laca” y ¡listo!, un peinado con mucho estilo para un pelo que parecía incontrolable.

Pelo tras las orejas

Peinados para dejar medrarte el pelo peinado detras orejas

Instagram @iwata_short_118

Es algo recurrente mas que marcha. En el momento en que te dejas medrar el pelo, de los mejores peinados que te puedes hacer sin ningún género de dudas es el de peinar bien todo el pelo, así sea marcando la raya en medio o bien cara un lado y después los lados, los peinas tras las orejas. De esta forma vas a poder supervisar esos “pelillos” que siempre y en todo momento quedan suelto y lucir un pelo peinado y ordenado al que además de esto le puedes incorporar si deseas una bandana o bien una diadema.

Ya hemos visto ciertos mejores peinados que hacerse cuando dejamos medrar el pelo, mas si quieres ver más, no te pierdas esta galería de fotos: