

De qué forma son las Dip Powder Nails que se llevan en dos mil veintiuno y de qué manera hacerlas. Conozcamos todo sobre esta técnica nueva de manicura que se ha transformado en tendencia y de las que os mostramos además de esto múltiples diseños que seguro que quereréis recrear.
Qué son las Dip Powder Nails
Entre las muchas opciones de manicura o bien “nail art”, o bien uñas decoradas, ciertos colores y estampados marcan tendencia, mas en lo relativo a técnicas para llevar las uñas semeja que las Dip Powder Nails se han transformado en la que se impone este dos mil veintiuno sobre otras de sobras famosa como las uñas de gel. Un género de uña que de alguna forma se conoce asimismo como “uñas en polvo” y que se corresponde con una técnica que implica la aplicación de un pulimento en polvo y que es una opción alternativa válida a la reconstrucción semipermanente o bien en gel.
De qué manera se hacen las Dip Powder Nails
Para hacer las Dip Powder Nails se debe proseguir un proceso muy simple. Tras una manicura completa, la superficie de las uñas se limpia y se trata con una imprimación. Entonces se aplica una capa base y las uñas se sumergen en el polvo. Se aplica una capa de activador y por último se fija todo con una capa superior selladora.
Por qué razón llevar las Dip Powder Nails
Al lado de llevar este género de uñas pues marcan tendencia, son muchas las mujeres que apuestan por las Dip Powder Nails pues el polvo de inmersión que se utiliza para lograrlas promete una manicura ultra- resistente que en verdad, tiene una duración de hasta cuatro semanas. Además de esto, para hacerlas no es preciso fijar el esmalte de uñas con una lámpara UV / led .
De esta forma son un género de uñas idóneas para aquellas personas que deseen dedicar poco tiempo a la manicura y detestan tener que retocar de manera continua el esmalte de uñas, de este modo para quienes tienen uñas que tienden a romperse mas asimismo para quienes no les agrada tener que utilizar una lámpara. No obstante, debes cuidar mucho tus uñas, en especial en el postratamiento y entre una manicura y otra, para tener siempre y en todo momento unas uñas sanas y fuertes.
En verdad, uno de los “contras” o bien desventajas que tienen estas uñas es la supresión que implica aplicar y lijar con disolvente, con el peligro por lo tanto de dañar las uñas, de forma que de igual forma que ocurre con el resto de técnicas de manicura para lucir unas uñas bonitas, de tal modo que es bueno valorar los beneficios, mas asimismo que su supresión se debe hacer siempre y en toda circunstancia de manera cuidadosa y dejando que las uñas se recobren entonces sin aplicar nada encima a lo largo de un tiempo.
Diseños para llevar las Dip Powder Nails
Ahora que sabemos qué son las Dip Powder Nails y de qué forma se aplica, nada como ver ciertos resultados con diseños como estos:
Con tonos rosados

Foto: Instagram @trishas_nail_inspo
Con tonos neutros

Foto: Instagram @nailskatelyn.chicago
Con algo de brillo

Foto: Instagram @rachels.nailspiration.station
Con las uñas cortas

Foto: Instagram @laesmalteriapty
Con diseño de flores o bien de ramitas

Foto: Instagram @dipnailbarhorizon