Diseños de Triángulos en Paredes 🏰

¿Buscas diseños de triángulos en paredes que sean atractivos y acordes a la decoración de tu hogar? En el instante de redecorar tu residencia, es esencial tomar en consideración los diferentes ábanicos de posibilidades que podemos localizar en Google.

Previamente, ya hemos hablado de las mejores ideas para decorar las paredes, mas no habíamos hablado de esta modalidad, con lo que esta vez, os vamos a mostrar los diseños de triángulos en paredes, una técnica novedosa, la que está ocasionando fervor entre los decoradores.

Los mejores diseños de triángulos en paredes

En este apartado te vamos a mostrar los diseños triángulos en paredes más empleados y más conocidos de la actualidad, de manera que vas a poder escoger el que más te guste para comenzar a incorporarlo en tu residencia.

Triángulos de una gama cromática definida

¿Buscas elegancia y estilo? Entonces, este género de triángulos cumplirán con tus esperanzas. La primordial característica es que el dieño cuenta con escasos colores, los que se alternan para producir combinaciones perfectas.

Triángulos con colores vivos

El color ayuda a progresar el diseño y da una mayor iluminación y espacio a la residencia, por consiguiente, es incorporar colores vivos es interesante para aquellos hogares que no dispongas de demasiados metros cuadrados, y que cuenten con poca luz solar.

A esto, si le sumas un diseño de triángulos, tus paredes sorprenderán a tus visitas.

diseños de triángulos en paredes

Triángulos con una orientación infantil

¿Tienes hijos? Entonces, este género de diseño es el ideal para su habitación. Para darle ese toque infantil, los triángulos han de estar desperdigados y han de ser de una tonalidad clara.

Triangulos orientacion infantil

Triángulos equiláteros

Este es uno de las clases de diseños de triángulos en paredes más conocidos, puesto que nos abren un sinfín de posibilidades, puesto que vamos a poder crear diferentes figuras, conforme la colocación que hagamos de exactamente los mismos. Este diseño aportará un toque juvenil a la decoración de tu hogar.

Triangulos equilateros

Triángulos con tonalidades grises

Los triángulos con escala de grises aportarán un toque de seriedad y elegancia a tu residencia. Además de esto, es un diseño que conjunta con cualquier clase de decoración, con lo que nos puede abrir un planeta de posibilidades.

Triangulos tonalidades grises

De qué manera pintar estos triángulos en la pared

Para efectuar los diseños de triángulos en las paredes vas a deber contar con las próximas herramientas:

  • Pintura
  • Pincel
  • Cinta de carrocero

Una vez que tengas estos materiales, vas a deber crear triángulos con la cinta de carrocero. Una vez que tengas la manera efectuada, vas a deber rellenar la parte vacía del triángulo con pintura. Ahora, solo vas a deber eliminar la cinta, y vas a ver que te han quedado unos triángulos perfectos.

Hay otras formas de pintar los triángulos en la pared, mas sin ningún género de dudas, esta es la manera más simple y veloz.

En suma, aguardamos que os haya sido de ayuda este artículo, si bien si prosigues buscando nuevas formas de decoración, te invitamos a leer nuestro artículo sobre ideas para decorar las paredes de tu dormitorio.