Disfruta con toda la adrenalina y la diversión del paintball

Si estás pensando en la mejor diversión de una sesión de juegos al aire libre, son muchas las variantes entre las que puedes elegir, pero sin duda alguna, una de las experiencias más divertidas y de mayor acción, puede ser una buena jornada de paintball, para reducir el estrés del día a día.

Los mejores lugares para realizar prácticas de paintball en Madrid, entre los cuales destaca Action Live, poseen una gran cantidad de escenarios diferentes para conseguir las mejores experiencias de paintball, con el objetivo de que personas de todas las edades puedan disfrutar con una experiencia inigualable.

Vive una experiencia como si estuvieras en un campo de batalla

Las personas que se interesan por practicar paintball Madrid, no solamente buscan pasar el rato disparando unos a otros sin más, por eso este tipo de experiencias están diseñadas a medida, con increíbles escenarios y todo el equipamiento que necesitas para sentirte como si estuvieras en el frente de batalla.

Los equipos de alta gama con los que puedes contar, te harán vivir una experiencia superrealista y fascinante, y no solo contarás con este equipamiento, sino que además tendrás la posibilidad de utilizar todos los distintos elementos que se encuentran disponibles.

Podrás subir a camiones y jeeps del ejército, e incluso en tanques para disparar desde allí, o bien, atrincherarte en fuertes. Toda la experiencia será como si estuvieras realmente en el campo de batalla. En Action Live encontrarás los mejores escenarios para la práctica de paintball que puedes ver en todo Madrid.

Podrás elegir entre un escenario con búnkeres, con un tanque blindado del ejército español, o con escenarios como la recreación de un poblado vietnamita, un escenario de narcos, con ambientación de furgonetas y jeeps de la guardia civil, y muchas otras ambientaciones que harán que quieras volver a disfrutar con este tipo de experiencias.

Los espacios temáticos son los más elegidos por las personas que realizan asiduamente este tipo de experiencias. Esto tiene que ver con que todas estas ambientaciones plantean un momento diferente de cada historia, siendo una forma de sentirse en uno de esos momentos de la acción y divirtiéndose al mismo tiempo con una experiencia que se puede realizar con amigos.

Los mejores mapas de juego en plena naturaleza

¿Has pensado en el paintball como una de las mejores experiencias para pasar un día de contacto con la naturaleza? Esta actividad se encuentra entre las opciones al aire libre que te harán sentir mejor, ya que no solamente estarás en contacto con el aire fresco y las vistas de la sierra, sino que también te pondrás a prueba, ya que estarás realizando un ejercicio beneficioso para tu cuerpo.

A través de Action Live podrás encontrar espacios con distintos tipos de dificultades y con los mapas de juego tematizados mejor diseñados, para que los participantes vivan toda la adrenalina y la acción de los diferentes tipos de desafíos que se pueden afrontar.

Un espacio que pone a prueba la velocidad y la destreza de los participantes es SpeedBall, en el cual se tendrá la posibilidad de realizar un juego más rápido, realizando disparos desde posiciones defensivas, para después realizar avances. Un escenario en el que se pueden encontrar vehículos tematizados, casetas y bidones, en una explanada llana y preparada para una mayor diversión.

Para los amantes de los mejores escenarios temáticos, se puede disfrutar con una combinación de las batallas en el sur del Pacífico trasladadas a la Isla de Pascua, para vivir una aventura de acción y pura adrenalina entre las tradicionales Cabezas Moais que se encuentran en esa isla.

Pero estos no son los únicos escenarios que podrás visitar, ya que hay otras ambientaciones temáticas, como La Conquista o El Bosque, en los que podrás disfrutar con experiencias inigualables.

El paintball no solamente está pensado para personas adultas, sino que los más pequeños también pueden disfrutar con increíbles experiencias, y esto puede ser un gran beneficio para ellos.

Los niños pueden tener un mayor desarrollo social, sensorial, motor y cognitivo realizando este tipo de experiencias, así como también esta práctica puede ser muy eficiente para lograr un mayor bienestar, realizando ejercicio físico, y así poder prevenir la obesidad y otros problemas de salud.