Dogemate【15 Criptomonedas Gratis】¿Es fiable o bien es Estafa?

Dogemate es una plataforma completísima que nos deja ganar criptomonedas de múltiples formas diferentes. Es muy semejante a Faucetcrypto puesto que tiene sección de faucet, Shortlinks, Offerwalls, Labores, Anuncios PTC y juegos.

Lo que pero me ha agradado de Dogemate para comenzar a trabajar con ella es que tiene un mínimo de pago bajísimo, lo que te deja cobrar desde el primero de los días. Otro aspecto interesante es que puedes solicitar un pago en una cualquiera de las quince criptomonedas libres, solo debes configurar la dirección de tu cartera y cobrar en tu wallet preferida.

📋 Lo que vas a localizar…

Abrir una cuenta gratis en Dogemate

Darse de alta en Dogemate es verdaderamente fácil y sin coste, solo precisas un correo y una clave de acceso segura. Después deberás contrastar tu cuenta a través del link que te mandan al e-mail con el título de “New Account” y ¡listo! ya vas a tener tu cuenta operativa para empezar a ganar criptomonedas.


Dogemate registra de forma automática la dirección IP de tu computador y afirma meridianamente que no puedes hacer trampas para ganar pero dinero. Cualquier usuario que viole las Reglas va a poder ser baneado y perder la cuenta por siempre.

  • No se deja crear múltiples cuentas .
  • Está prohibido emplear Alojamiento web, Proxy, VPN o bien Bots .
  • No se deja hacer trampa o bien fraude en Roll / Shortlinks / Offerwalls / Otros .
  • Tampoco se puede demandar si tiene Adblock activado.
  • Si no completa la verificación humana / Captcha demasiadas veces, se va a correr el peligro de que su cuenta sea bloqueada.

¿De qué forma marcha Dogemate?

El funcionamiento de esta web es bastante fácil y afable. Nada pero entrar en nuestra cuenta veremos el menú superior dividido en múltiples secciones en las cuáles ganaremos Coins (monedas) y XP o bien puntos de experiencia. Los Coins no son nada pero que las monedas de Dogemate que pero tarde se van a poder mudar por criptomonedas:

✔️ mil Coins = dólares americanos 0,10 USD ✔️

Si no tienes experiencia con esta clase de plataformas y no sabes por donde iniciar, despreocúpate pues te diremos a fin de que sirve cada pestaña:

Dashboard: Se trata del tablero primordial donde puedes ver tus estadísticas resumidas; ganancias, nivel conforme puntos XP, referidos, número de reclamos en la faucet, créditos y cómputo total. Asimismo vas a ver una barra que se va a ir rellenando conforme hagas labores en Dogemate y toda vez que la completes vas a subir de nivel. A mayor nivel, mayores van a ser las ganancias.

Earn Coins: En esta sección se abre un desplegable desde el cuál puedes ganar Coins. Lo especificamos en la sección de “Cómo ganar pero criptomonedas” ⬇⬇⬇

Roll Game: Esta es la zona de faucet puramente dicha y se trata de demandar Coins cada sesenta minutos. Cuenta con un bono de fidelidad del 0 por ciento al cinco por ciento que va a ir incrementando si eres un usuario activo. En todos y cada tirada del grifo vas a recibir un número del 0 al cien.000 que van a estar premiados de veinte a cinco mil monedas.

roll game faucet

Offerwalls: son las conocidas labores que pertenecen a paneles externos a Dogemate y que nos dejan ganar pero Coins. Hallamos muros de ofertas tan conocidos como Wannads, Kiwiwall o bien Ayetstudios. Ten presente que ciertas ofertas son temporales y otras permanentes y han de ser aprobadas por los anunciantes con lo que posiblemente no recibas la recompensa al instante. Pueden pasar treinta días desde el momento en que haces la labor hasta el momento en que recibes las monedas.

Achievements: son los logros que hemos logrado hasta el instante. Se dividen desde los anuncios PTC, shortlinks, Ofertas y Nivel. Conforme vamos trabajando en la página web y vamos logrando objetivos, vamos a recibir puntos extra y Coins que van a ir de forma directa a nuestro monedero. En un caso así deberás visitar esta sección para demandar el premio de cualquier logro.

Advertise: está categoría está destinada para anunciantes o bien personas que deseen promocionar otros negocios por un bajo costo. Solo debes depositar criptomonedas en Dogemate o bien intercambiar los Coins, crear la campaña y ponerla en activo. Acá asimismo vas a poder ver las estadísticas y el número de visualizaciones,

Withdraw: esta es la sección que pero nos agrada puesto que desde acá podremos solicitar nuestros pagos. En verdad, si es la primera vez que te registras en Dogemate he de decirte que vas a poder cobrar desde el primero de los días. Es muy simple conseguir el mínimo de pago, el que detallo pero abajo.

De qué manera ganar pero criptomonedas

Para lograr pero Coins en Dogemate vamos a centrarnos en la sección de “Earn Coins” y “Roll Game”. En la primera podemos hacer dinero de la próxima manera:

Captcha faucet

Se trata de un grifo que nos deja demandar treinta Coins cada veinticuatro horas. Por ende se trata de otra faucet integrada en Dogemate. En un caso así debes pulsar en el botón azul que afirma “Claim” y llenar un captcha con tres círculos en movimiento. Ten presente que si no aciertas el captcha a los tres intentos, se te bloquea esa sección hasta el día después. Si el captcha no te marcha, prueba a borrar la memoria de caché o bien abre otro navegador.

captcha faucet

Shortwalls

En esta sección vas a precisar mucha paciencia por el hecho de que se trata de visitar anuncios con mucha publicidad y pop ups por todos lados que no guardan relación con Dogemate. A veces se abren tantas pestañitas que ya no sabes a que botón debes dar para percibir tus Coins, mas no desesperes, el premio vale la pena. Hasta el momento en que no hayas terminado el Shortwall no cierres ninguna pestañita y también estudia en cuál de ellas debes darle a “Continue”. A fin de que te hagas una idea, para ganar cien Coins tendrás que pasar por diez webs llenas de molestos anuncios y buscar el botón de “Next”, “Continue” o bien llenar un captcha mas vale la pena ¡mira los premios!

💡 Si haces múltiples shortwalls tras registrarte, vas a poder pedir un pago desde el primero de los días

shortwalls

Ptc Ads

Como su nombre señala en inglés, acá podemos ver anuncios pagados PTC. Se trata en ver la publicidad libre desde VIEW NOW, aguardar a que finalice el contador y sumar Coins. Si te preguntas a cuánto pagan cada anuncio puesto que depende de la duración del mismo puesto que, a mayor duración, mayor va a ser la recompensa lograda. Un truco que me marcha realmente bien para no tener que visualizar el anuncio (ad focus) es cliquear el anuncio y corriendo pulsar en otra pestañita. De esta manera el sistema advierte que estás viento el anuncio y el contador proseguirá corriendo.

ptc ads dogemate

Tasks

Esta sección me ha llamado bastante la atención por el hecho de que hay cuatro labores permanentes por las que nos pagan hasta veinte.000 Coins. Se trata de compartir tu link de referencia en las Redes Sociales de Twitter, Telegram y YouTube. De forma auxiliar se pagan pero Coins si haces un artículo en el weblog y si abres un hilo en cualquier foro de discusión de criptomonedas. Las recompensas se agregan a los siete días de mandar la labor, puesto que deben comprobar que no sean publicaciones falsas. Esperemos pongan pero labores de este estilo.

tasks en Redes Sociales

Experiencia XP y nivel

Día tras día, Dogemate recompensa a los usuarios pero activos en la plataforma. Por cada labor que hagamos recibiremos puntos XP que nos va a ayudar a subir de nivel (level) y como es de aguardar, a mayor nivel, mayores van a ser las recompensas. En la Dashboard o bien página primordial puedes ver tu progreso mediante una barra que se va a ir llenando conforme trabajes en la faucet. Si pulsas en “Level” y “XP” verás todos y cada uno de los niveles que hay y los Bonus que vas a lograr conforme asciendas ¿vas a llegar hasta el final?

experiencia xp y nivel

Criptomonedas libres

Ya antes de empezar a hacer dinero en Dogemate, seguro que deseas saber cuáles son las criptomonedas libres para cobrar. Aunque es verdad que la mayor parte de carteras dejan intercambiarlas entre ellas, ciertas cobran comisiones ocultas y otras sencillamente no tienen esa funcionalidad. Conque es mejor saber desde el primero instante exactamente en qué criptomonedas podemos cobrar:

  • Bitcoin BTC
  • Ethereum ETH
  • Ethereum Classic ETC
  • Tron TRX
  • Binance Coin BNB
  • Bitcoin Cash BCH
  • Bittorrent BTT
  • Dash
  • Digibyte DGB
  • Dogecoin DOGE
  • Litecoin LTC
  • Monero XRM
  • Ripple XRP
  • Tether USDT
  • Zcash ZEC

Pasos para solicitar un pago en Dogemate

Tal cuál te hemos indicado pero arriba, cualquier persona puede cobrar en el primero de los días de registro viendo múltiples anuncios PTC, demandando Coins en las faucets mas sobre todo, viendo los anuncios de SHORTWALLS. Lo se, es un tanto apabullante el tener que soportar tantos anuncios flotantes mas al menos pruébalo el primero de los días y de esta forma poder pedir un retiro.

como cobrar en dogemate

El mínimo para solicitar un pago es de mil Coins o bien lo que es exactamente lo mismo dólares americanos 0,01 USD si bien depende de la criptomoneda que hayas elegido. Cuentas con múltiples opciones en el momento de cobrar:

  1. Redactar la dirección de tu cartera (Direct)
  2. Cobrar en Faucetpay. Abrir cuenta ↗
  3. Asociar tu cuenta de Coinbase. Abrir cuenta ↗
  4. Solicitar el dinero en Expresscrypto

¿Cuánto tarda en llegar el dinero? Dogemate manda los pagos automáticos conque el tiempo de espera depende de la red que utilice la criptomoneda en la que vayas a cobrar. Por poner un ejemplo, Bitcoin puede tardar hasta seis horas. Todavía de esta manera los pagos son rapidísimos en comparación con otras plataformas.

¿Dogemate es fiable? ¿Qué peligros tiene? Creencias

Si nos referimos a fiable como que paga la contestación es si, Dogemate está marchando perfectamente y mandando el dinero con puntualidad. El único peligro que podemos localizar es que la plataforma desaparezca de un día para otro si bien si prosigue los pasos de Faucetcrypto, le presagiamos bastante tiempo.

El primordial inconveniente de las webs que trabajan con criptomonedas es que la mayor parte son anónimas, no podemos encontrar al dueño ni a la compañía que se halla detrás. En general son proyectos creados por un conjunto de personas que desean hacer dinero y al unísono dejar que los usuarios asimismo ganen criptomonedas y esto es lo que pensado que ocurre en Dogemate.

Nosotros le daremos un voto de confianza y trabajaremos al máximo con ella, si se estabiliza en un medio plazo va a ser una buena fuente de ingresos. Además de esto, recuerda que todo cuanto cobres el día de hoy en criptomonedas, probablemente mañana valga el doble conque ¡no aguardes pero y a ganar! 🥳