Dos parejas de gemelos dan a luz dos pequeños con ADN de hermanos 🏰

La naturaleza es indudablemente sorprendente, y en muchas ocasiones, si los humanos le damos un pequeño empujón, se transforma en algo que escapa aun a nuestra razón. Esto lo podemos observar en esta historia en la que solo se presentará dos parejas de gemelos que dan a luz dos pequeños con ADN de hermanos, cuando realmente se trata de primos.

Dos hermanos gemelos se casan con dos hermanas gemelas

La vida nos espera muchas sorpresas, y en un caso así os contamos la historia de dos parejas de gemelos que se conocieron y que, según lo que parece por tener muchos puntos en común, decidieron casarse.

De este modo se festejaría la boda que uniría a las hermanas gemelas Brittany y Briana con los gemelos Josh y Jeremy en Virginia, E.U..

A simple vista, las dos parejas eran muy afines, si bien con las pequeñas diferencias que siempre y en todo momento existen y que son las que dejan distinguir a unos de otros.

Todo iba sobre ruedas desde el comienzo, y las dos parejas han mantenido desde el primer instante una relación intensísima que les ha tolerado estar siempre y en todo momento unidos.

Dos partos en diferente data mas con ADN de hermanos

Fue en el mes de enero del año dos mil veintiuno cuando Josh y Brittany anunciaban el nacimiento de su hijo Jett, y no fue hasta el mes de abril del mismo año dos mil veintiuno, cuando nació el hijo de Jeremy y Briana, al que bautizaron como Jax.

En un primer instante, se trataba de dos hijos de parejas diferentes, los que, al proceder de progenitores gemelos, era normal que tuvieran algunos similares.

No obstante, estas semejanzas irían considerablemente más allí, ya que cuando realmente se trata de dos primos, al efectuar las pruebas de ADN, resultan ser idénticas, por lo que genéticamente asimismo son hermanos.

Se puede destacar que esta circunstancia se considera como un caso único, y se podría entender de qué forma gemelos cuaternarios, ya que hay una completa relación entre el ADN de las dos parejas hasta el punto que los hijos han nacido como hermanos.

Sin ningún género de dudas estamos frente a un caso muy particular y que llama la atención de la comunidad científica, ya que jamás ya antes se había registrado una circunstancia afín, ni siquiera en casos de descendencia de gemelos idénticos.

Las redes sociales pronto hicieron viral esta circunstancia, y se fue propagando como nueva durante todo el planeta.

No obstante, como acostumbra a suceder en estos casos, siempre y en toda circunstancia hay personas que admiten la teoría oficial, o sea, que estamos frente a un caso único y difícilmente repetible, al paso que otras consideran que la realidad es considerablemente más fácil, y que probablemente en alguna ocasión, y siempre y en toda circunstancia teniendo presente que son gemelos idénticos, quizá las parejas se cruzaran en un instante dado y, realmente, los hijos fueran del mismo padre si bien de diferente madre, ya que las dos tienen exactamente el mismo ADN.

Esta idea asimismo podría explicar de forma bastante clara que los pequeños fueran hermanos, mas de cualquier forma, sin ningún género de dudas estamos frente a una nueva interesante, que se ha extendido muy de forma rápida en escaso tiempo, y que era normal que diera de qué charlar, si bien algo nos afirma que realmente jamás llegaremos a saber la verdad de todo esto, mas por lo menos vamos a procurar continuar atentos por si, en el futuro próximo, recibimos nuevas noticias sobre estas dos parejas, y con un tanto de suerte, que estén relacionadas con algún género de avance científico que nos deje alegrarnos aún más de esta interesante coincidencia que quizá se pueda reiterar nuevamente de cara al futuro.