Ecógrafo de mano Vscan Extend

Vscan Extend se trata de un ecógrafo de mano, suficientemente pequeño para poder llevarlo a cualquier parte, y suficientemente grande para poder usarlo en la clínica y poder ver con detalle todo lo preciso para poder tomar las resoluciones clínicas más bastante difíciles. Os contamos con más detalle toda la información sobre este producto creado y desarrollado para los médicos.

¿Qué es un ecógrafo?

Merced a los avances en tecnología, los ecógrafos se han transformado en una de las herramientas más útiles en el equipo diagnóstico. Estos aparatos marchan a través del envío inalámbrico de ultrasonidos que acceden a los órganos internos -pese a que ni tan siquiera los oímos- y al generarse un efecto rebote de exactamente los mismos, se marcha edificando una imagen de aquella una parte del cuerpo que deseamos examinar.

La imagen que se consigue puede ser 3D, 4D e inclusive 5D, dependiendo del ecógrafo con el que se trabaje. Y, merced a esto, los profesionales médicos pueden producir diagnósticos con mayor precisión.

¿De qué forma es el ultrasonido portátil Vscan Extend?

Una de las primeras cosas que llamará vuestra atención son las dimensiones de este ultrasonido portátil. Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones que se puede llevar en el bolsillo, sus dimensiones específicas son ciento sesenta y ocho x setenta y seis x veintidos mm y tiene un peso de trescientos veintiuno gramos. De esta medida, resalta que cinco pulgadas están destinadas para la pantalla y que la resolución de la imagen que se consigue es de 720 x 1280 pixeles, lo que deja poder ver con claridad y de forma veloz la una parte del organismo a examinar. Las imágenes se consiguen mediante B-Mode, Color Doppler, Lung M-Mode.

Otra de las peculiaridades que esta empresa resalta de su producto, y cito, es que «solamente GE ofrece una sonda dual con transductores lineales y sectoriales en un mango o bien asidero», siendo las peculiaridades de la sonda lineal y de la sonda sectorial unas dimensiones ciento veintinueve x treinta y dos x veinticinco mm, de peso ochenta y cinco gramos y una banda ancha de uno con siete – tres,8 MHz y veinticuatro cm de penetración. Esto que podría parecer un cambio intrascendente, se traduce en la posibilidad de cubrir una extensa pluralidad de resoluciones clínicas en un instante. Las medidas de las sondas son: sonda sectorial con unas dimensiones de ciento veintinueve x treinta y nueve x veintiocho mm, ciento veinte gr. de peso y un ancho de banda de tres,3 – ocho,0 MHz y ocho cm de penetración.

Esta clase de ultrasonido se puede usar en diferentes especialidades médicas: cardiología, medicinas, de emergencias, cuidados intensivos, urología, ginecología, vascular, atención primaria y en escuelas médicas. Dicho esto, si estudiáis en su web, vais a ver que Vscan Extend asimismo se considera útil en la atención a personas hospitalizadas con covid-diecinueve, puesto que da información veloz aun en los instantes críticos, controlando a los pacientes y facilitando que se les pueda hacer un buen seguimiento. Otra de las razones por las cuales se valora su empleo en esta clase de afección es que asimismo se puede adecentar con sencillez y, siendo pequeño, uno lo puede llevar encima en todo instante para poder emplearlo cuando sea preciso.

En lo que se refiere a la información que vayáis consiguiendo de los pacientes, esta se guarda en la nube a fin de que podáis acceder a ella de forma fácil mas asimismo están protegidas, de tal manera que se guardan como imágenes anónimas, constando de un cifrado de base de datos de conformidad con la regla FIPS ciento noventa y siete y solo se puede acceder a la información de los pacientes por medio de una clave de acceso.

Finalmente, 2 detalles esenciales. La batería deja un tiempo de exploración continua de sesenta minutos y solo precisa setenta y cinco minutos para llegar a un noventa por ciento recarga, a la par que puedes usar baterías intercambiables a fin de que siempre y en toda circunstancia puedas tener tu ultrasonido portátil a mano. El otro aspecto muy importante es que cuentas con la posibilidad de tener tres años de garantía, 1 es la garantía estándar y dos más de cobertura ampliada.