El Ámbito de Acontecimientos Alemán Solicita la Vuelta Sin Limitaciones en Septiembre

La industria de acontecimientos en vivo de Alemania ha escrito una carta abierta pidiendo al gobierno que deje que se efectúen acontecimientos sin limitaciones desde el veintiuno de septiembre.

La canciller Angela Merkel ha prometido que desde esa data, todos habrán recibido una oferta de vacunación, lo que llevó al Event Management Forum a presionar para la reapertura a plena capacidad en esa data.

El Event Management Forum (EMF) incluye 5 asociaciones esenciales del ámbito, que son la Asociación Federal de la Industria de Conciertos y Acontecimientos (BDKV), la Asociación Europea de Centros de Acontecimientos (EVVC), el Conjunto de Interés de Distribuidores de Servicios Independientes en la Industria de Acontecimientos (ISDV), la LIVEKOMM (Asociación de salas de música en Alemania) y la Asociación de Tecnología de Medios y Acontecimientos (VPLT).

“Por lo tanto, le solicitamos, Canciller, que utilice su promesa como una estrategia de apertura para la industria de acontecimientos y que anuncie eso en consecuencia”, afirmó el conjunto en la carta.

La EMF afirmó que para aquellos que no reciban la vacuna COVID-diecinueve ya antes de la data de otoño, la admisión podría depender de un resultado negativo de una prueba de antígenos.

El conjunto añadió:

“En vista de su promesa, los organizadores alemanes son inútiles de ver qué más debería ocurrir a fin de que los acontecimientos culturales y económicos puedan celebrarse de nuevo sin restricciones”

Muchos organizadores de acontecimientos en Alemania han empezado a vender entradas para el otoño del actual año. La carta resaltaba que si se precisa que estos acontecimientos se hagan con reglas de distanciamiento social, no van a ser rentables y las compañías no subsistirán pese a las diferentes y espléndidas ofertas de ayuda.

La carta abierta asimismo apunta a un preaviso mandado por el conjunto al gobierno, que especificaba las circunstancias bajo las que la reapertura de acontecimientos gradualmente podría ser posible hasta el veintiuno de septiembre. Su plan Manifest Restart presentaba un término de reapertura que transformaría los circuitos y salas en un sitio seguro para el público, a fin de que el peligro de infección se reduzca a cero.

En su plan plantea que la industria realice pruebas veloces para los visitantes del acontecimiento no vacunados ya antes de cada admisión al acontecimiento.

Dijo:

“Esto no solo garantizaría que solo aquellos que han sido vacunados, examinados o bien recuperados tengan acceso a los acontecimientos, sino asimismo cerraría una brecha importante”

En este sentido, los organizadores asimismo podrían hacer una valiosa contribución al seguimiento de las infecciones.

Continúa:

“En nuestra opinión, toda vez que se cumplan estos requisitos, como el desarrollo auxiliar de conceptos de higiene concretos y el cumplimiento de las disposiciones de protección frecuentes, asimismo se puede hacer posible una apertura pasito a pasito de los lugares para eventos”.

La carta asimismo habla de los miles y miles de empleados de la industria que están deseoso por retornar al trabajo tras más de dieciocho meses de ausencia.