El inconveniente de sobrecalentamiento en el OnePlus nueve Pro se ha solucionado

OnePlus asevera que han identificado el inconveniente del incremento de la temperatura

La semana pasada, múltiples usuarios experimentaron ciertos inconvenientes de sobrecalentamiento en sus OnePlus nueve Pro, con lo que tras múltiples reportes y viendo que la cantidad de usuarios se había elevado con estas protestas, la compañía se puso manos a la obra para solventar el inconveniente. A Dios gracias, todo semeja señalarse que la solución ha llegado de forma oficial.

OnePlus está ya listo para incorporar OxygenOS ciento doce que soluciona los inconvenientes de sobrecalentamiento que ciertos primeros usuarios experimentaron con el dispositivo. La nueva se ha dado a conocer mediante los foros de discusión oficiales de OnePlus. El jefe de producto de Oxígenos, Gary C., ha dicho que la actualización OTA ciento doce debería solventar el inconveniente.

La actualización se está desplegando en la India, mas está previsto que se extienda a Europa y América en los próximos días. Se ha confirmado que se desplegará otra actualización auxiliar para el OnePlus nueve y OnePlus nueve Pro para ajustar todavía más los inconvenientes de sobrecalentamiento de la batería y la temperatura.

OnePlus asevera que han identificado las razones latentes tras el incremento de la temperatura reportado por ciertos usuarios y ya han comenzado a impulsar actualizaciones vía OTA para optimar la temperatura general del dispositivo y progresar el desempeño de la batería.

Con información de XDA Developers