En la adquisición del teléfono se incluye una Redmi Pad
Xiaomi organizó un acontecimiento en la Urbe de México donde presentó de forma oficial su nuevo teléfono de gama alta, el Xiaomi 12T Pro. Este dispositivo llega con un diseño muy elegante con acabados premium, una pantalla con marcos sólidos y cámaras traseras que prometen mucho.
El flagship de la firma china se presenta con una pantalla AMOLED de seis.67 pulgadas con determinación Full HD+ de dos mil setecientos doce x mil doscientos veinte pixeles, además de esto, ofrece una densidad de pixeles de cuatrocientos cuarenta y seis, tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz, muestreo táctil de cuatrocientos ochenta Hz, relación de aspecto 20:9, es capaz de lograr un brillo máximo de quinientos nits, y asimismo es compatible con Dolby Visión y HDR10+ para poder ver contenido multimedia con la mejor calidad.
El hardware del dispositivo está impulsado por la pieza de silicio desarrollada por Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, que viene así como una GPU Adreno TM, ocho GB de RAM LPDDR5 y doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje UFS treinta y uno. Como sistema operativo ejecuta MIUI trece basado en Android doce.
Pasando al apartado de la fotografía nos hallamos con una configuración de cámara triple donde resalta el sensor primordial de doscientos megapíxeles, que es un Samsung ISOCELL HP1 con apertura f/69, estabilización óptica, zoom 2x. Asimismo está presente el segundo sensor que es de ocho megapíxeles ultra gran angular de ciento veinte grados y un lente macro de dos megapíxeles. Por su lado, la cámara frontal para las selfies es de veinte megapíxeles.
Xiaomi 12T y 12T Pro son anunciados con cámara de doscientos megapíxeles
El teléfono tiene más peculiaridades encima, como una batería de cinco mil mAh con carga veloz HyperCharge de 120W, conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas digitales en la pantalla, altífonos estéreo Harman Kardon, sonido Dolby Atmos, conexión Bluetooth cincuenta y dos, Wi-Fi seis y NFC para pagos móviles.
El nuevo Xiaomi 12T Pro ya está en venta en México por un costo de veintiuno con novecientos noventa y nueve pesos, lo puedes localizar en las Xiaomi Stores, en la tienda virtual de la marca, como en Telcel y AT&T. La compañía tiene preparada una enorme oferta para todos y cada uno de los que reserven el dispositivo desde el día de hoy, y es que en la adquisición de este equipo se incluye una Redmi Pad con un valor de seis,499 pesos.