el repunte del ámbito fitness en el dos mil veintidos

La industria fitness, que ha cosechado ganancias por sobre los quinientos millones de dólares americanos anuales en el país, después de un aciago año de resistencia en materia económica debido a la Covid-diecinueve, el día de hoy reanuda su actividad, recuperándose de forma monumental.

Efectuar ejercicio fue un reto sin precedentes a lo largo de dos mil veinte. A pesar de todo, gimnasios como gym en Morelia, Urbe de México y Veracruz, dotaron de opciones alternativas a sus clientes del servicio. Ellos pudieron continuar adiestrando y proseguir una vida activa y sana, aun sin desplazarse de sus casas.

Acá el número de usuarios que concurren al gimnasio, en los últimos meses, se ha recuperado sensiblemente. Se espera cerrar el dos mil veintiuno duplicando subscriptores con niveles de sesenta y cinco por ciento o bien setenta por ciento , más que los existentes ya antes de la pandemia.

Atravesar el temporal, inflando el pecho

Tras el cierre de dos mil quinientos gimnasios en la pandemia y la pérdida de cincuenta dólares americanos mensuales en los otros diez establecimientos registrados, el vicepresidente Oriol Cortés de AMEGYC, Asociación de Gimnasios y Clubes, afirmó un aumento cara finales del dos mil veintidos semejante a los indicadores pre-covid.

“Hay múltiples establecimientos cerca de las oficinas y esas zonas, aún no han recobrado por completo su actividad. Por esta razón, la aceleración va a tener vinculación con el regreso a las oficinas”, aseguró el directivo de la firma Smart Fit.

Aunque los gimnasios tienen tolerado operar con aforo del cien por ciento en la Urbe de México, de verdad, únicamente cumplen el ochenta por ciento , a causa de la implementación de los protocolos de higiene y salud.

Desafíos por delante, ¿de qué forma distinguirse del resto y asegurar la restauración económica de un gimnasio?

Ciertos retos para el dos mil veintidos, serán:

  • Concebir al gimnasio o bien espacio fitness como vínculo de las relaciones sociales y zona de diversión y esparcimiento. Esto va a ser una indicación central para favorecer el repunte económico en este ámbito, de cara al próximo año.
  • Desde plantear actividades que no sean solamente de adiestramiento, sino asimismo fortalezcan el vínculo humano para hacer amistades, pueden ser factores determinantes para conseguir un modelo de negocio con un enorme valor agregado.
  • Facilitar las herramientas de comunicación imprescindibles a fin de que los usuarios puedan asistir a prosperar estos servicios en los que, desde entonces, va a ser recomendable expandir el buzón de sugerencias y las reclamaciones para abordar, apropiadamente, las conversaciones en la red.

Conclusión

Los usuarios y clientes del servicio conocen perfectamente las estrategias de marketing y, de ahí que, demandan mayor valor diferencial a las compañías a fin de que hagan un extra por ellos y sus comunidades, aparte de brindar un buen servicio. En este sentido, pivota la “responsabilidad social corporativa”.

Tal término refiere en llegar beneficiosamente con el servicio fitness a toda la comunidad. Jamás van a poder ser usuarios potenciales, individuos que se desenvuelvan en un mercado que no garantice una calidad mínima de vida para ellos.

Gimnasios como Smart Fit ocupan el sitio de los que no han declinado dado este término, siempre y en toda circunstancia conservando la salud de sus usuarios; ofreciéndoles opciones alternativas on line, aplicativos para sostenerlos informados a toda hora y respondiendo con todo el cuidado preciso en sus sedes.