Esta piscina es considerada una obra de arte. Se halla en Grecia y te contamos más sobre ella 🏰

Alguna vez os hemos enseñado diseños de casas curiosas que hallamos cerca de todo el planeta. El día de hoy nos debemos ir a Grecia, precisamente a la isla de Tientos, en el archipiélago de las Cícladas, allá hemos encontrado una casa que se puede estimar una obra de arte.
Se trata de una casa de ciento noventa y ocho metros cuadrados y una pasmante piscina de su tamaño.

El arquitecto técnico Nikos Patsiaouras empezó este desafiante proyecto en el que los clientes del servicio le dieron 2 premisas: visibilidad y privacidad.

casa_piscina_azotea_1

casa_piscina_azotea_2

Patsiaouras se puso en marcha y logró hacer una obra de arte que se oculta de forma perfecta con la montaña en la que está situada. La piscina, que ocupa todo el techo de la casa, marcha como espéculo haciendo “desaparecer”, prácticamente, la casa.

casa_piscina_azotea_3

Además de esto, el nivel de la piscina está ideado para crear la sensación de que el agua de la piscina se funde con la del mar. Desde entonces el efecto está logrado.

casa_piscina_azotea_4

La casa consta de todo género de comodidades, entre ellas: tres dormitorios, una cocina independiente y una sala de estar al aire libre.

casa_piscina_azotea_5

Conforme cuenta el arquitecto técnico, le preocupaba como lograr que una casa tuviese la magia de desaparecer del ambiente, mas con solo mirar a su alrededor consiguió la respuesta: imitando los elementos del paisaje.

casa_piscina_azotea_6

Y es que para la construcción de la residencia se emplearon materiales de origen local que asistieron a conseguir el propósito.

casa_piscina_azotea_7

Indudablemente, los dueños de la casa quedaron más que satisfechos y las imágenes de la casa dan la vuelta al planeta por medio de Internet.
Los planos asisten a ver un tanto mejor la distribución de la casa.

casa_piscina_azotea_8

casa_piscina_azotea_9

Fuente:freshome, dezeen, lavozdelmuro

Originally posted dos mil veinte-nueve-treinta 21:24:30.