Estas son las sensaciones tras emplear el acondicionador de Dalire un mes

El nuevo acondicionador de Dalire era algo que atraía mi interés desde hacía tiempo. Merced al champú sin sulfatos de Dalire había logrado terminar con meses de tener el pelo deteriorado mas deseaba algo más con lo que me decidí y estas son las sensaciones tras emplear el acondicionador de Dalire un mes.

Estas son las sensaciones tras emplear el acondicionador de Dalire un mes

Estas son las sensaciones tras utilizar el acondicionador de dalire un mes

El nuevo acondicionador de Dalire llevaba tiempo en mi cabeza, mas por el trabajo y otras cosas que debía hacer era una adquiere que siempre y en todo momento terminaba retrasando. Al fin me resolví a hacerme con él y más a sabiendas de que su champú era de los mejores para hidratar en profundidad, de forma que un producto como este debía progresar aún más el estado de mi pelo conque me puse un mes de prueba para poder tener una mejor opinión a este respecto.

Como ya he mentado, he estado utilizando anteriormente el champú sin sulfatos de Dalire con grandes resultados en mi pelo. Tenía el pelo muy reseco, sin brillo y demasiado retorcido y merced a insistir en el empleo de un champú sin tensioactivos y con solo ingredientes naturales como el de Dalire, conseguí recobrar la hidratación y terminar con la carencia de brillo mas ¿el encrespamiento? Reconozco que aún apreciaba mi pelo demasiado rebelde en ese sentido con lo que tras recobrar la salud de mi cuero capilar y mi pelo por norma general con el champú, decidí agregarle un buen acondicionador con lo que nada mejor que llenar mi tratamiento con el de Dalire.

Aprovechando que hice vacaciones en el mes de Julio decidí darme este pasado mes como un tiempo más que suficiente para probar el acondicionador de Dalire y lo cierto es que me ha bastado para revisar el pues de las muchas valoraciones positivas que había leído a este respecto.

Los ingredientes del acondicionador Dalire

Estas son las sensaciones tras emplear el acondicionador dalire mes

Mas ¿Qué tiene este acondicionador para ser tan eficiente? Puesto que ya antes de explicaros como lo he utilizado y que resultados he conseguido, va a estar bien que sepáis de que hablo concretamente.

El acondicionador de Dalire es un producto sin sulfatos, ni colorantes ni parabenos. Tampoco lleva siliconas con lo que todo ello se reemplaza por ingredientes naturales como estos que ahora os enumero:

  • Pomelo: Que resalta por tener un elevado nivel de Vitamina C y ácido fólico de forma que sirven para acrecentar la producción de colágeno y con esto que el pelo esté más fuerte y recupere elasticidad eludiendo además de esto la ruptura y su caída.
  • Abedul y mil en rama: que asisten a cuidar al medioambiente aparte de eludir que tengamos picores.
  • Romero y Tomillo salvaje: que tienen propiedades revitalizantes y antioxidantes.
  • Ortiga y Tussilago: que dejan adecuar el pelo de forma natural aparte de aportar brillo y suavidad.
    Cola de caballo: que aumenta la elasticidad del pelo

De qué forma he utilizado el acondicionador Dalire

Estas son las sensaciones utilizar el acondicionador de dalire un mes

Con todos y cada uno de los ingredientes enumerados, ya tardaba tiempo en empezar a probar los efectos de este nuevo acondicionador en mi pelo. Un acondicionador que de manera perfecta puede ser considerado un producto “detox” puesto que de alguna forma nos deja que el pelo se “desintoxique” de años y años aplicando químicos sin meditar en las consecuencias en un largo plazo. Algo que de alguna forma ya había empezado a resarcir con el champú mas que estaba a puntito de llenar merced al acondicionador.

Así, decidí emplear el acondicionador al lado del champú las un par de veces por semana que me he lavado el pelo a lo largo de este mes. Sé que no es bueno lavar el pelo diariamente y si bien lo hacía anteriormente cuando llevaba el pelo cortito, no lo hago desde el instante en que tengo el pelo largo y lo cierto es que con este ritmo de lavado y el empleo de productos como los de Dalire debo confesar que mi pelo está absolutamente recuperado.

Como iba diciendo, he utilizado el acondicionador un par de veces a la semana durante todo el mes de julio para valorar su eficiencia. Su empleo además de esto es sencillísimo. Tras lavar el pelo con el champú Dalire y enjuagarlo bien, aplicaba el acondicionador con el pelo aún húmedo y lo dejaba actuar una media de unos ocho o bien diez minutos.

Al estar de vacaciones me he podido permitir el “lujo” de dejar que el pelo se acondicionara en profundidad y vaya si lo he logrado. En la página web de Dalire pude leer que el tiempo de acción establecido es entre cinco y diez minutos, mas imagino que va a depender del largo del pelo. En mi caso, tengo el pelo con un corte de estilo “long bob” con lo que me llega un tanto alén de los hombros y ya os digo que con esos ocho-diez minutos fue más que suficiente para revisar resultados.

Una vez pasado el tiempo de dejar el acondicionador, enjuagaba el producto con agua fría y lo dejaba secar al aire por el hecho de que la verdad con el calor que ha hecho y lo malo que son los secadores, he preferido que el pelo descansase de las elevadas temperaturas.

¿Qué valoraciones saco del acondicionador de Dalire?

Solamente enjuagar el acondicionador lo primer que aprecié fue como el pelo estaba más suave, sin nada de encrespamiento (¡milagro!) y además de esto muy refulgente. Conforme pasaban los minutos y una vez el pelo se me secó totalmente fue cuando pude confirmar mi sospecha: este es el producto que me faltaba para mi rutina de pelo.

El pelo estaba verdaderamente considerablemente más suave, apenas precisaba dividirlo en mechones para peinarlo (lo tengo levemente ondulado conque en ocasiones me ha costado mucho peinarlo en condiciones) sin inconveniente alguno y lo mejor es que tenía mucho brillo, algo que además de esto me duraba 2 o bien 3 días.

Conforme he ido lavando y aplicando el acondicionador en consecutivos lavados, he comprobado como esa hidratación se sostenía y además de esto mi pelo estaba mejor que nunca: suave, refulgente y como digo, sin apreciar para nada pelo sueltos y retorcidos.

¿Vale la pena el acondicionador de Dalire?

En mi caso sí, puesto que ya llevaba mucha hidratación merced al champú mas imagino que en un pelo totalmente desecado se precisará algo más de un mes para revisar resultados, si bien puesto que el acondicionador Dalire viene en una botella de doscientos cincuenta ml tendréis producto de sobras para revisar lo bien que marcha.

Si deseáis hacer como y probar sobre vuestro pelo los efectos del acondicionador Dalire, ya podéis solicitarlo en su web a un costo de diecinueve y cincuenta euros + gastos de envío. No os vais a arrepentir.