Estos son los teléfonos ASUS que reciben Android doce

ASUS ROG Phone cinco y la serie ZenFone ocho van a ser los primeros en actualizar a Android doce

ASUS ha dado a conocer su plan de actuación de actualización de Android doce, como los primeros dispositivos que van a estar recibiendo la aguardada nueva versión. Es esencial mentar que el fabricante ha prometido que empezará a incorporar el nuevo sistema en sus teléfonos compatibles tan pronto como a fines de este año.

Es lamentable informar que muchos teléfonos de la marca van a quedar apartados de la lista final y no van a poder actualizar. Los únicos equipos ASUS que van a recibir la actualización de Android doce este año van a ser la serie ZenFone ocho, los que empezarán a disfrutar de las novedades del sistema desde diciembre del actual año.

Por otra parte, los teléfonos ROG Phone cinco y 5s están programados para conseguir Android doce a lo largo del primer trimestre de dos mil veintidos, al tiempo que los modelos de la serie ROG Phone tres y ZenFone siete, lo van a hacer en algún instante de la primera mitad de dos mil veintidos, esto es, entre junio y agosto del próximo año, con lo que todavía falta un buen tiempo de espera para estos equipos.

ASUS ha confirmado que la actualización incluirá los primordiales cambios que Google ha introducido con Android doce, así como otras novedades de la marca que van a ser un agregado auxiliar como función de administración de la batería y un mejor desempeño en la interfaz ZenUI.

El fabricante asimismo incluirá paneles de control optimados, más opciones de personalización compatibles con los temas activos con Material You y mayor visibilidad para un mejor control, aparte de las habituales soluciones de desempeño y estabilidad. Si tienes el ZenFone ocho o bien algún equipo de la serie ROG Phone cinco, prepárate, por el hecho de que a fines de este año vas a poder gozar las exquisiteces de Android doce.