Fanes de BTS Indignados al Agotarse las Entradas Ya antes de Llegar a Venta General

La ultraconocida boyband BTS, anunció últimamente su primer concierto físico en prácticamente un par de años, y las entradas salieron en venta la semana pasada para los conciertos en el SoFi Stadium. Los fanes han recurrido a las redes sociales para expresar su frustración con la compañía de venta de entradas Ticketmaster, una vez que todas y cada una de las entradas se agotaron ya antes aun de llegar en venta general.

Las ventas se limitaron a conjuntos concretos debido al impacto de COVID-diecinueve. Los poseedores de entradas VIP que se habían perdido la vira anulada Map of the Soul tuvieron su primera ocasión de conseguir entradas para el concierto de California el martes cinco de octubre, seguidos por otros usuarios de exactamente la misma vira al día después.

El jueves de esa semana, los fanes del K-Pop que se preinscribieron y fueron elegidos por el sistema de fan verificado de Ticketmaster pudieron procurar adquirir entradas.

El sábado de la semana en cuestión fue el día en que el público generalmente pudo procurar adquirir entradas de BTS. No obstante, todas y cada una de las entradas se agotaron antes que llegase en venta pública.

El espectáculo de 4 días se realizará a fines de noviembre y principios de diciembre.

Ticketmaster Fan Support tuiteó:

“Debido a la apabullante demanda precedente de compradores y fanes verificados de preventa de BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE- Los Angeles, todos y cada uno de los espectáculos están agotados y las entradas no están libres para el público en venta”.

Los fanes de BTS asistieron a las redes sociales para enseñar su indignación por perder la ocasión de adquirir billetes para el acontecimiento.

De manera directa bajo el tuit Ticketmaster Fan Support, un usuario escribió:

“¿Estás bromeando ??? ¿Le vendiste a los fanes del futbol que son solo revendedores ya antes de priorizar los FANS reales? “

Otro usuario de Twitter asimismo escribió:

“Realmente creo que Ticketmaster infravaloró lo bien que se iban a vender las entradas de BTS. Con lo que decidieron dejar que más revendedores de lo frecuente adquirieran entradas y después se percataron de que se confundieron después.

“Es de ahí que que el día de ayer procuraron echarle la culpa a Hybe”.

Otro fan publicó una fotografía de entradas en venta en viagogo, un lugar de reventa, con entradas por £ uno con doscientos diez ( dólares americanos mil seiscientos cincuenta / euros uno con cuatrocientos veinticinco):