Fb y también Instagram añaden nuevas funciones de correo

Las nuevas peculiaridades van a estar libre pronto

Fb ha lanzado una nueva actualización para sus aplicaciones donde agrega muchas funciones auxiliares a servicios de correo como Messenger, Instagram y en los mensajes directos de Instagram. Estas novedades son con el único objetivo de progresar la comunicación entre sus usuarios.

Los ficheros de chat es una característica que se estrena. A veces borramos nuestro chat y después deseamos leerlo, con lo que la compañía ha resuelto este inconveniente con la función Chat Archives. Ahora, en vez de quitar un chat permanentemente, puede deslizar el dedo cara la izquierda para archivar un chat y restaurarlo cuando lo desee.

Tocar para grabar es otra de las interesantes sumes que llegan al mensajero. Ahora no deberás mantener para grabar una voz. Con solo tocar, puedes grabar una nota de voz y regresar a tocar para detener la grabación. Esto va a hacer que la grabación de voz sea considerablemente más simple.

Además, se agregan los temas. Fb ha introducido nuevos temas que se pueden escoger como por servirnos de un ejemplo de Star Wars o bien Selena, esto dará una experiencia más fresca. Asimismo está libre para los mensajes directos de Instagram.

Por otra parte, Messenger ha recibido nuevas pegatinas de cámara en especial para los usuarios de Asia y Pacifico. Las contestaciones visuales son otras de las novedades que llegan a los mensajeros de Fb. Si alguien te manda una imagen o bien un vídeo en Instagram, entonces asimismo puedes contestar por un instante con un vídeo o bien imagen.

Estas son ciertas peculiaridades que llegan a Fb y también Instagram.

Con información de SearchEngineJournal