Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

La Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es de esos productos que, sin hacer demasiado estruendos, está presente en la mayor parte de carros de la adquisición que diariamente pasan por la cadena de supermercados. Económico, socorrido y muy aconsejable, la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) se ha transformado, por mérito propio, en la estrella silente de las conservas de Mercadona y te contamos los motivos.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) portada

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

Con el ritmo que lleva la sociedad en nuestros días, tener tiempo para hacer una fritada o pisto en casa, es un lujo al alcance de unos pocos. Aun las abuelas y abuelos, ahora reconvertidos en cuidadoras a tiempo completo, tienen menos tiempo para hacer comida casera para hijos y nietos. Ahí es donde la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) ha encontrado un nicho que sabe explotar como pocos.

Entre las bonanzas que ofrece el Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) está su aproximación inopinada a la naturalidad de los pistos manchegos en los que se inspira. Sí, no es un plato casero, hecho con paciencia y cariño en la cazuela de casa, mas es un substituto de calidad estimable y eso es de dar las gracias. Aun ciertos conocidos dietistas la han llegado a aconsejar en sus perfiles sociales y páginas, algo asimismo a tener en consideración.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) envase

Además de esto, el fabricante de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es Cidacos, empresa de confianza, con más de ochenta años de historia y con plantas en España, China y Perú, este producto lo fabrica cerca de casa, concretamente, en Coria (Cáceres). O sea, lo más casero que puede ser un producto en conserva.

Ingredientes de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

Evidentemente, el secreto del éxito y la calidad está en los ingredientes de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona). Ingredientes naturales, salvo un par de elementos extraños, que hacen de este pisto una de las opciones veloces más aconsejables del mercado.

Así, entre los ingredientes de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) encontramos:

  • Tomate
  • Cebolla
  • Calabacín
  • Pimiento
  • Aceite de oliva (cuatro con cinco por ciento )
  • Azúcar
  • Almidón de maíz
  • Sal
  • Acidulante (ácido cítrico)

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) ingredientes

Sí, has leído bien, aceite de oliva en prácticamente un cinco por ciento del total. En verdad, lo pone de forma clara en el envase, justo bajo Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona): con aceite de oliva. O sea, no solo hemos descartado aceites de menor calidad, sino se apuesta por uno de calidad superior que no implica tremenda subida de coste. Un detalle muy a tomar en consideración.

Valor nutricional de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

El único mas que le podemos poner al Valor nutricional de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es la elevada presencia de azúcar. Sin embargo, tiene una explicación en que se usa para reducir la acidez del tomate y hacerlo más accesible para los paladares más habituales entre los clientes del servicio de Mercadona. En cuanto al resto, podemos aseverar que el Valor nutricional de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) por cada cien gramos es más que aceptable:

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) valor nutricional

  • Valor energético – trescientos ochenta y seis kJ / noventa y dos kcal
  • Grasas – cuatro con ocho g
    • De las que, sobresaturadas – cero con seis g
  • Hidratos de carbono – diez g
    • De los que, azúcares – ocho g
  • Proteínas – uno con dos g
  • Sal – cero con cinco g

Coste de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

El costo de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es una de sus grandes virtudes. Charlamos de un brik de trescientos ochenta gramos, con una ración desprendida que nos vale, tanto para aliñar un guiso, para comer de forma individual, por norma general acompañada de pan.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

Un producto con gran cantidad de verduras y muy aconsejable que hallamos por menos de un euro cada envase. Y es que el coste de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es de cero con noventa y cinco euros la unidad. Muy aconsejable.

Hablamos de un producto cuyo costo por kilogramo es de dos con cinco euros. Pocos productos vas a hallar en el súper, y con la calidad de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona), a este costo.

De qué manera preservar la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona)

Para finalizar, en el propio envase del producto, te explican de qué manera preservar el cartón la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona) en las mejores condiciones posibles. Una guía que viene maravillosamente puesto que, en general, este género de briks acostumbran a ser difíciles de guardar en la nevera, sin peligro a que se sequen, se pongan malos ya antes de lo previsto o se viesen al abrir la puerta o darles un golpe.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) abrir y cerrar

Así, estas son las instrucciones para preservar el cartón la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona).

  • Abrir – Es esencial abrir el envase tal como señalan las instrucciones del dorso, para así poder consevarlo, en el caso de no emplear todo el producto. Por esta razón, la primera cosa que debes hacer es levantar las solapas laterales y presionar en las esquinas de bajo los propios laterales.
  • Línea de puntos – No es preciso que cojas tijeras, cuchillos, ni elemento tajante alguno. Una de los beneficios del abrefácil de la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona) es que evita cualquier género de lesión o corte con objetos punzantes. En substitución, es suficiente con plegar por la línea de puntos en los dos sentidos y rasgar el envase por la línea de puntos. Es fácil, veloz y segurísimo.
  • Extremos – Cuando hayas cortado el envase, y para eludir mancharte, es suficiente con levantar los extremos y vas a ver que el envase está ya listo para ser utilizado. Así de fácil es abrir el brik de Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona). Ahora toca cerrarlo.
  • Cerrar – El proceso de cierre, a la inversa que en otros envases, es prácticamente más fácil que el de apertura. En un caso así, es suficiente con doblar los extremos cara las esquinas hasta dejarlo absolutamente cerrado. De ahí, a la nevera.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) manchego

Es esencial rememorar que, una vez abierta, la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona) debe preservarse refrigerada y consumirse ya antes de cinco días.